¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso de paternidad 2 + 13 días

Iniciado por jsanchezes, 27 Noviembre, 2016, 15:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jsanchezes

Buenas compañer@s

Tenemos fecha probable de parto para navidades y me gustaría saber si el permiso de paternidad son los 15 días posteriores al parto o bien son 2 después el parto y los 13 siguientes puedes elegir fecha como he leído aquí en el apartado 2. "Cuando puede disfrutarse"

www.cuestioneslaborales.es/todos-los-derechos-laborales-del-permiso-de-paternidad/

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mak

El permiso de paternidad es a partir del  nacimiento del bebé (cuando se produce el hecho causante) no posteriormente.


Corichi

Yo se que en la empresa privada se puede hacer. 2 días obligatorio cuando nace y los otros 13 cuando quieras. No sé si en Educación será igual.

Maki

Son 15 días a partir del nacimiento. Si te pilla en vacaciones de Navidad..."pierdes los días".

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



jsanchezes

Gracias por vuestras respuestas, en Delegación me han dicho que pertenece al centro este permiso y que lo consulte con Dirección. Supongo q ir me van a decir que no pero lo consultare igualmente.

Pissy

Sabéis cómo va el permiso de las 37 semanas??' a qué tlf puedo llamar en delegación para informarme??' Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'