¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA PROYECTO FUNCIONARIOS EN PRACTICAS

Iniciado por ignacio_vaca, 30 Noviembre, 2016, 21:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judita

Hola,
Pues parece que a cada uno nos dijeron una cosa...En Jaén nos dijeron que de 20-30 folios arial o time a 12 interlineado doble.
También hicieron hincapié en que la entrega es antes del 20 así que el 19 tendría que estar en registro.
En cuanto al desarrollo de la unidad nos dijeron que en el proyecto sólo las fichas de unidad. La unidad desarrollada cuando venga el inspector/a (la que estemos impartiendo y la siguiente)
Gracias por las aportaciones compis, las fotos me han venido muy bien porque de índice no nos dieron nada de nada.
Gracias de nuevo

ignacio_vaca

Entonces no hay que poner la unidad desarrollada? A mí todo el mundo  me ha dicho que si, que hay que poner las unidades del segundo trimestre y desarrollar una. Esto es es una desinformación total!!!

Judita

Cita de: ignacio_vaca en 05 Diciembre, 2016, 19:03:31 PM
Entonces no hay que poner la unidad desarrollada? A mí todo el mundo  me ha dicho que si, que hay que poner las unidades del segundo trimestre y desarrollar una. Esto es es una desinformación total!!!

Como siempre nos tienen liados, a nosotros nos dijeron que pusiéramos el nombre de cada una de las unidades (deducimos que eran fichas de unidad, las que metimos en la programación) y al menos dos desarrolladas (tipo programación de aula) para el día de la visita. Yo voy a preguntar y os cuento porque la verdad que esto es importante

nocreoqueseayo

A nosotros la unidad que queramos. La mía es de la 1º evaluación. Una sola unidad desarrollada con cada epígrafe. El inspector no va a entrar para ver cuando estamos dando la unidad, y ni siquiera va a entrar en el grupo que la esté dando. Entrará en el grupo que quiera, eso si nos insistieron mucho

ignacio_vaca

Yo creo que optaré por hacer la unidad desarrollada. Nuestro inspector no se ha reunido con nosotros, así que haré lo que me parezca y si fuera necesario que me diga lo que tenemos que corregir!!!

sercofama

Hola¡

En nuestro IES somos varios funcionarios en prácticas y no nos queda claro, tras la reunión con el Inspector y jefatura si debe hacer el proyecto a entregar antes del día 20 sobre una programación didáctica de la asignatura (estilo oposiciones de unas 60 páginas) o una programación de una unidad didáctica (sobre unas 20 páginas a lo sumo).

Gracias de antemano

elaa

Hola:
Una pregunta en relación al proyecto: ¿estáis poniendo objetivos concretos de cada unidad y los criterios y estándares que ocupan mucho espacio? ¿ o remitís a la programación didáctica?

vaneluse

Pues yo tengo apuntado 20 páginas, arial 12 a doble espacio! Y no me cabe nada!!

nocreoqueseayo

Los criterios son muy dispares. En Sevilla son 20 folios (40 páginas) a un espacio. A ver si llego a las 25 o así!! jajaajaj

Judita

Cita de: sercofama en 06 Diciembre, 2016, 01:48:11 AM
Hola¡

En nuestro IES somos varios funcionarios en prácticas y no nos queda claro, tras la reunión con el Inspector y jefatura si debe hacer el proyecto a entregar antes del día 20 sobre una programación didáctica de la asignatura (estilo oposiciones de unas 60 páginas) o una programación de una unidad didáctica (sobre unas 20 páginas a lo sumo).

Gracias de antemano

Hola! mira las fotos que ha colgado la compañera, lo dejan super claro
saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'