¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Descuento por día de ausencia durante el embarazo

Iniciado por Carmelita, 01 Diciembre, 2016, 21:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmelita

Hola compañeros. Escribo porque en la nómina de noviembre me han descontado dinero por estar de baja algunos días de septiembre estando embarazada. Según tengo entendido eso no se puede hacer y mañana voy a reclamar en Delegación.
Cada vez que he faltado he rellenado el anexo IV correspondiente para poder percibir el 100%, aunque parece que esto se lo pasan por el arco del triunfo.

Esta mañana llamé por teléfono y me dijeron que si estoy de baja no tienen por qué descontarme nada, aunque si falto días sueltos, aunque sea para asistir al médico si pueden descontarme. ¿Alguien sabe algo de esto?, ¿cada vez que necesite ir al médico por no encontrarme bien a causa del embarazo me van a descontar dinero?, ¿dónde estan los derechos a la maternidad?

Gracias por anticipado

Gorbi

Yo, tras el palo de Septiembre me tuve que incorporar.

Desde que me he incorporado he tenido varias citas y he rellenado un permiso para el Delegado de mi provincia.

Se lo entrego al Jefe de Estudios y el lo manda junto a un justificante de cita médica.

Debes mirar las licencias y permisos. Eso está en Seneca, Página de la Junta, Página de USTEA.

Suerte

london

Hola,

Cualquier enfermedad durante el embarazo (sea propia del embarazo o no) está justificado y no quitan dinero. Comprueba que las gestiones de los anexos y tus justificantes están correctos, o por el contrario, se han equivocado ellos...

CumbresBorrascosas

¿ Adjuntaste informe del médico en el que figura que estás embarazada?  Quizá sea eso.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Carmelita

Lo adjunté todo. Ya me han dicho que me lo tienen que devolver el mes que viene.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'