¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cese y prórroga vacional.

Iniciado por lupenteam, 02 Diciembre, 2016, 16:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Hola a tod@s, si se termina el día 16 viernes en la provincia de Cádiz (en i centro el último día lectivo es el 22) se tiene derecho a la prórroga vacacional? suponiendo que el 17 y 18 son sábado y domingo que no son lectivos, se supone que acabo dentro de los 5 días lectivos últimos del trimestre, estoy en lo cierto?

Gracias´.

Mr. Maker

Yo diría que no, pero no lo sé. ¿No puedes hablar con el titular y que te deje trabajar el lunes para asegurarte?

lixsi2

Cita de: lupenteam en 02 Diciembre, 2016, 16:37:04 PM
Hola a tod@s, si se termina el día 16 viernes en la provincia de Cádiz (en i centro el último día lectivo es el 22) se tiene derecho a la prórroga vacacional? suponiendo que el 17 y 18 son sábado y domingo que no son lectivos, se supone que acabo dentro de los 5 días lectivos últimos del trimestre, estoy en lo cierto?

Gracias´.

Según la normativa yo entiendo que sí, ya que habla de días lectivos, no hábiles o naturales. Deberían darte de alta, de nuevo, el día 23.

http://juntadeandalucia.es/boja/2011/117/2

22.4. El personal funcionario interino que cese en la prestación del servicio en los cinco días lectivos anteriores al inicio de los períodos vacacionales de Navidad o Semana Santa tendrá derecho a la prórroga del nombramiento desde el inicio de los citados períodos y hasta la finalización de los mismos, considerándose como servicios efectivos, salvo para el cómputo de la prórroga de nombramiento correspondiente al período no lectivo de verano.

lupenteam

Gracias a los dos, ya os contaré qué pasa finalmente.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'