¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fin de sustitución y vuelta a la bolsa.

Iniciado por FranBelso, 05 Diciembre, 2016, 19:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FranBelso

Buenas tardes. He cesado esta mañana y en delegación me han comentado que a lo largo de la mañana estaría de nuevo en bolsa, pero aún no aparezco. Es esto normal? A qué puede ser debido?
Muchas gracias.
Saludos.

quemepongo

Yo no estoy muy puesta pero leí en el foro q esto puede pasar. Si ves q sigues sin aparecer llama a delegación q t lo solucionan al momento.

mcarmen84

Bueno al momento...depende de con quien des como siempre...yo nunca había tenido problemas con este tema y mi última reincorporación a bolsa fue de película de terror... cesél eno Cádiz y no aparecía en bolsa al día siguiente (que es cuando tienes que aparecer, en la primera actualización del día siguiente al cese) llamé millónice y medio de veces sin suerte y me fui para delegación de Sevilla, que es de donde soy; allí me dijeron que no podían hacer nada, que tenía que llamar a Cádiz y si no me lo cogían  (nunca lo cogen en ninguna delegación) me recomendaban que me plantara en Cádiz.. al final conseguí hablar y me reincorporaron, pero no sin antes decirme que tenían muchos fax acumulados, que si no les daba tiempo a hacerlo en el día ya lo harían mañana...

mcarmen84

Perdón por las palabras raras, el corrector dela móvil...
Repito, es la primera vez que me pasa eso, hasta esta vez todas las reincorporaclones habían ido perfectas, suerte!

FranBelso

Gracias a las dos! A mi también es la primera vez qué que me pasa algo así. He llamado hoy y a la vigésima llamada me han contestado y me han dicho que la gente que lleva el tema está de puente, así que espere a viernes, y de persistir, que vuelva a llamar.

elpeke

Es que no es de donde tú seas donde pueden hacerlo sino en la delegación de la provincia donde has trabajado... es decir, cada delegación, puede mirar por DNI a cada usuario, pero para tocar fechas, devoluciones a bolsa, ceses y demás, lo tiene que hacer la provincia para la que hayas prestado servicio. O al menos, eso tengo entendido.

Cita de: mcarmen84 en 07 Diciembre, 2016, 14:56:28 PM
Bueno al momento...depende de con quien des como siempre...yo nunca había tenido problemas con este tema y mi última reincorporación a bolsa fue de película de terror... cesél eno Cádiz y no aparecía en bolsa al día siguiente (que es cuando tienes que aparecer, en la primera actualización del día siguiente al cese) llamé millónice y medio de veces sin suerte y me fui para delegación de Sevilla, que es de donde soy; allí me dijeron que no podían hacer nada, que tenía que llamar a Cádiz y si no me lo cogían  (nunca lo cogen en ninguna delegación) me recomendaban que me plantara en Cádiz.. al final conseguí hablar y me reincorporaron, pero no sin antes decirme que tenían muchos fax acumulados, que si no les daba tiempo a hacerlo en el día ya lo harían mañana...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'