¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exámenes trimestrales de la EOI que coinciden con sesión de evaluación

Iniciado por Mr. Maker, 10 Diciembre, 2016, 12:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Hola. ¿Se tiene derecho a asistir a estos exámenes? ¿O prima el deber de asistir a la sesión de evaluación? Gracias.

krater

Al no ser exámenes finales no tienes derecho a ello creo, pero pregunta mejor al director/a para ver si te dieran permiso.

jmcala

Son pruebas oficiales, ¿no? Entonces creo que no debes tener problemas.

Isamo

Hola, soy profe de EOI, en todas las EEOOII tenemos un modelo de justificante que te tiene que firmar tu profe y sellar. Nunca he escuchado ningún problema al respecto ya que son exámenes oficiales. Un saludo.

Corichi

El único examen oficial es el de junio, eso le dijeron a varias compañeras.

respublica

¿Alguien se ha leído el apartado II. 1.3 de la Circular de Permisos y Licencias?

Ahí está la respuesta.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

<<El permiso tiene como finalidad poder concurrir a exámenes finales y demás pruebas definitivas de aptitud y evaluación en centros oficiales, durante los días de su celebración. Deben entenderse incluidos en los términos "exámenes finales" y "pruebas definitivas de aptitud" los exámenes parciales liberatorios y las pruebas selectivas convocadas por las administraciones públicas.>>

Vale. ¿Y un examen trimestral de EOI es un examen parcial liberatorio? Porque en junio entra todo...

respublica

Cita de: andjifer en 11 Diciembre, 2016, 12:06:39 PM
<<El permiso tiene como finalidad poder concurrir a exámenes finales y demás pruebas definitivas de aptitud y evaluación en centros oficiales, durante los días de su celebración. Deben entenderse incluidos en los términos "exámenes finales" y "pruebas definitivas de aptitud" los exámenes parciales liberatorios y las pruebas selectivas convocadas por las administraciones públicas.>>

Vale. ¿Y un examen trimestral de EOI es un examen parcial liberatorio? Porque en junio entra todo...

Tú mismo te has respondido.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Isamo

A ver, depende del nivel puede haber evaluación continua. En la EOI de Córdoba para en 1º y 4º, por ejemplo. Aún así yo creo que queda claro que se trata de una prueba de evaluación en centro oficial.

Andjifer, ¿en qué EOI estás? ¿haces tu examen en horario de clase? porque si es así quizá puedas hacerlo en otro horario hablando con tu profesor, si hay más grupos de tu nivel, claro está.

Mr. Maker

No os preocupéis. Preguntaré en mi centro y haré lo que me digan, sabiendo que, como todo, al final depende de la interpretación y de la voluntad, por muy claro que esté en el manual (que no digo que no lo esté).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'