¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sexenio

Iniciado por cris86, 20 Diciembre, 2016, 13:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris86

Hola, he completado un sexenio en noviembre, mande la solicitud desde el portal docente en septiembre pero aparece que está en tramite. Pero si me han reconocido el segundo trienio pero no el sexenio, tardan mas tiempo o deberia de llamar?

mellisa

hola! pues tengo la misma duda...tengo que hacerlo en breve y no se que hay que hacer exactamente, se rellena donde pone trámite y algo más??? hau que adjuntar algo? gracias


FLAFLI

El trienio es automático, el sexenio depende del visto bueno de la solicitud y los requisitos. Aunque se retrase por el trámite, al solicitarlo con anterioridad, te abonarán desde cuando te corresponde.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

maguerre

Con mi sexenio me pasó igual, me reconocieron y cobraba el segundo trienio pero el sexenio tardaron más en reconocerlo pero como te ha dicho Flafli te lo pagan con carácter retroactivo


mcbarrales

Yo lo solicité en octubre porque me cumplía en diciembre según mis cálculos. Aún me pone en trámite y el segundo trienio tampoco me lo han reconocido.
¿Tiene algo que ver que sea interina con sustitución? El primero me lo reconocieron en verano, con carácter retroactivo. ¿Esta vez será igual?

Gracias

mak

habéis comprobado si en "mis sexenios" está reconocido? no me refiero a "mis trámites" porque ahí tarda más, también podéis comprobarlo en la nómina


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'