¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La extra 800 euros

Iniciado por JMORA, 22 Diciembre, 2016, 07:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMORA

Pues eso, la extra para interinos sigue siendo unos 800 euros de mierda verdad?
Feliz navidad consejería.

jfgs1

Verdad y seguirá siendo asi, en septiembre ya cobramos la otra parte.

Isamo

Cita de: JMORA en 22 Diciembre, 2016, 07:59:23 AM
Pues eso, la extra para interinos sigue siendo unos 800 euros de mierda verdad?
Feliz navidad consejería.

Pues sí, serán unos 800 euros. A mí me metieron junio con la extra de junio, y julio y agosto con la de agosto. Ahora cobraré por el trabajo realizado desde septiembre a noviembre. No veo que sea una mierda, a no ser que el trabajo que realices tú sea una mierda y por eso a ti te paguen 800 euros de mierda.

JMORA

Quizás el único que hace una mierda eres tú no imbécil? Que dices de si hago o no hago? Nuestros compañeros cobran una paga en condiciones y la nuestra es una auténtica MIERDA! Tú calla y traga lo que te metan...así nos va.

Isamo

Cita de: JMORA en 22 Diciembre, 2016, 10:28:04 AM
Quizás el único que hace una mierda eres tú no imbécil? Que dices de si hago o no hago? Nuestros compañeros cobran una paga en condiciones y la nuestra es una auténtica MIERDA! Tú calla y traga lo que te metan...así nos va.

Cobramos lo mismo, lo único es que nos lo van fraccionando conforme nos van liquidando, como te he explicado. Aprende cómo funciona el sistema y luego te quejas, pero en la calle, listo, no por el foro. Que somos muy listos pero muy tontetes para lo que nos interesa, ¿o te van a pagar 1800 por trabajar 2 meses? Así nos va, sí.

JMORA

Yo llevo desde septiembre tonto, no sé tú. Cuando quieras te veo en la calle y te presento mis quejas, así nos va, sumiso y llorón. Y no, una mierda, no cobramos lo mismo, los interinos NO.

Isamo

Cita de: JMORA en 22 Diciembre, 2016, 12:47:15 PM
Yo llevo desde septiembre tonto, no sé tú. Cuando quieras te veo en la calle y te presento mis quejas, así nos va, sumiso y llorón. Y no, una mierda, no cobramos lo mismo, los interinos NO.

jajajajaja, ¿de dónde sale el bicho éste? Desde luego tiene tela.

Anda, bonico, te explico de nuevo de otra manera, si has trabajado de septiembre a diciembre y las pagas son de noviembre a mayo y de junio a noviembre, si ganas unos 1500-1700 dependiendo si eres maestro o profe de secundaria, ¿cuánto te corresponde de extra por haber trabajado ese tiempo? Anda, lo dejo aquí que te vas a tener que gastar la extra en una calculadora, o un protector de estómago, porque vaya mala bilis que tienes.

JMORA

Que no guapo, que yo he cobrado mis extras en condiciones antes, que ahora nos chulean, si no vas a conseguir ningún puesto lamiendo culos chaval, que si me quejo te jodes, me lees y te jodes...eso es lo que hay.
Pd: el día que pruebe lo de la bilis confiaré en tu criterio y ya sabré que está mala! ;)
Venga sigue lamiendo culetes!!! Jor jor jor, así nos va!

patinas

cobramos lo mismo, lo que pasa es que nos van liquidando ya lo han dicho antes.....haya paz en navidad.

JMORA

Otro....vamos a ver, que llevo 9 años como internino y he cobrao las pagas extras en condiciones y ahora no carajo! Solo eso!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'