¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Menos horas lectivas para 2017

Iniciado por javi_24, 27 Diciembre, 2016, 21:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Aquí la noticia

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

mestizo

Gracias javi.

Me  parece estupenda la noticia y no me voy a enfadar porque, la verdad, tiene mucha gracia.
Creo que también está previsto que los alumnos le hablen de usted a los profesores, y más tarde que todos asistan al cole con uniforme tal como hacen en Cuba.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ilu07

bebespole
Y en esa reducción, no entraba también el recreo? Nosotros lo necesitamos más que los alumnos!!!!  ;)

quark

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'