¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Ya no se puede pasar el tiempo de servicio a la bolsa bilingüe?

Iniciado por naquia, 04 Enero, 2017, 13:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

Buenas tardes, en Delegación me han comentado que no se puede pasar el tiempo de servicio de la bolsa normal a la bilingüe si en ésta se figura como aspirante, sin ningún día trabajado. Tenía entendido, y en este mismo foro hay varios hilos donde se da a entender, que sí se podía, renunciando para ello a figurar en la bolsa normal. Me gustaría saber si alguien podría aclararme este asunto.

Muchas gracias.

respublica

No ha habido ningún cambio normativo ni está previsto por lo que cuando tenga lugar la petición de destinos provisionales podrás solicitar la opción de cambio de bolsa y el tiempo que tengas te lo pasarán a la bolsa que elijas de entre las que ya estés pero saliendo de todas las demás.

En cambio, para que el tiempo de una bolsa te cuente en otra, manteniéndote en ambas, es necesario haber trabajado al menos un día en esa otra bolsa. Esto es automático y no hay que solicitarlo sino que cuando publiquen las bolsas aparecerías con el tiempo sumado en las bolsas en las que hubieras trabajado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

naquia

Muchísimas gracias respublica. Me ha extrañado esa respuesta de la administrativa de delegación porque estaba segura de que era como tú dices.

Un saludo.

fantozzi

Una pregunta: el trimestre pasado estuve haciendo una
sustitución y el contrato me acababa justo el día 24 de
diciembre. Hoy he consultado la bolsa y no aparecía.
Es posible que no esté porque la bolsa está cerrada?
Debería aparecer ya?

respublica

Claro, la bolsa está cerrada y hasta que no la abran de nuevo no aparecerás.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'