¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tres especialidades PES y una bolsa

Iniciado por mbs, 09 Enero, 2017, 09:15:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mbs

Buenos días a todos,

Me gustaría plantearos esta cuestión, ya que estoy convencido de que podréis ayudarme con vuestro conocimiento.

He estudiado dos carreras, cada una pertenece a una especialidad diferente pero dentro del cuerpo PES, sin embargo, he opositado y aprobado sin plaza en otra tercera especialidad del mismo cuerpo, por lo que he entrado en la bolsa correspondiente como aspirante. Ante esto, me surgen dos preguntas:

1) ¿Existe alguna manera, además de la hipotética bolsa extraordinaria que pudiera abrirse, de que pudiese optar a trabajar en las dos especialidades que os comento?.

2) Conozco casos de, por poner un ejemplo, profesores de lengua a los que se llama y también deben dar latín, de inglés que hacen lo propio también con alemán, o similares, pero entonces ¿Delegación podría llamarme para impartir la especialidad por la que estoy en bolsa y alguna de las otras que estudié? ¿O sería únicamente para esta especialidad por la que he opositado?.

Llevo tiempo pensando consultar oficialmente a sindicatos, pero si alguno puede orientarme antes de hacerlo le estaría muy agradecido.

Un saludo a todos

respublica

Sólo te pueden llamar de la bolsa en la que estés. Para entrar en otra tendrás que aprobar la oposición por la esoecialidad correspondiente o en una convocatoria extraordinaria.

Cuando te llamen darás lo que imparta a quien sustituyas, que serán materias de esa especialidad y puede que alguna afín con la que complete horario, si ese es el caso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'