¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución de parte de la paga extra de 2012 ahora en febrero de 2017. Duda.

Iniciado por CADISTA, 10 Enero, 2017, 01:40:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ktmafalda

Al personal cuyas retribuciones se gestionen por el Sistema de Información de Recursos Humanos de la Junta de Andalucía (SIRhUS), que hubiera cambiado de destino, pero siga percibiendo sus retribuciones dentro del mismo Sistema, le serán abonados los importes a que se refiere esta Resolución en el puesto de trabajo en que tenía su toma de posesión vigente en el mes de diciembre de 2012

No sè si es que en anterior vez, tuviste que solicitarlo, pero yo entiendo que si estás en servicio activo, sin distinción de funcionario o interino, te lo abonan como atrasos en tu nómina.

Juan81

Cita de: ktmafalda en 17 Enero, 2017, 17:39:10 PM
Al personal cuyas retribuciones se gestionen por el Sistema de Información de Recursos Humanos de la Junta de Andalucía (SIRhUS), que hubiera cambiado de destino, pero siga percibiendo sus retribuciones dentro del mismo Sistema, le serán abonados los importes a que se refiere esta Resolución en el puesto de trabajo en que tenía su toma de posesión vigente en el mes de diciembre de 2012

No sè si es que en anterior vez, tuviste que solicitarlo, pero yo entiendo que si estás en servicio activo, sin distinción de funcionario o interino, te lo abonan como atrasos en tu nómina.

Es que hay gente que en diciembre de 2012 no estábamos trabajando por los recortes. A nosotros nos vienen pagando la parte proporcional del verano que sí que nos pertenecía de esa paga. La otra vez tuvimos que pedirlo. Si esta vez, nadie tiene que hacerlo, supongo que nos seguirán pagando esa parte. Gracias.


alenaz

Hola gente, acabo de llamar a nóminas de sevilla y he preguntado por el anexo ya que las otras veces lo tuve que echar por cambio de situación  ya que estuve parada algunos días en 2012, me dicen que si estamos trabajando ahora no tenemos que echar nada. Se habrán dado cuenta que es una chorrada tanto anexo a menos que haya cambiado la situación: jubilación, muerte....
anaidsorpresa

RPR76

Cita de: alenaz en 19 Enero, 2017, 12:45:16 PM
Hola gente, acabo de llamar a nóminas de sevilla y he preguntado por el anexo ya que las otras veces lo tuve que echar por cambio de situación  ya que estuve parada algunos días en 2012, me dicen que si estamos trabajando ahora no tenemos que echar nada. Se habrán dado cuenta que es una chorrada tanto anexo a menos que haya cambiado la situación: jubilación, muerte....
anaidsorpresa


q cantidad nos corresponderá???


caroma


supernena_morena

Buenos dias, yo estoy en excedencia ahora mismo. Tendria que echar el anexo??? Muchas gracias
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

Krmen80

Hola! Acabo de darme cuenta que ya me han ingresado la nómina y he cobrado lo de siempre. Nada de paga extra del 2012... alguien lo ha cobrado? Tenía entendido que la cobrábamos con eata nómina, no se qué habrá pasado. Gracias!

jmcala



Krmen80


CADISTA



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'