¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución de parte de la paga extra de 2012 ahora en febrero de 2017. Duda.

Iniciado por CADISTA, 10 Enero, 2017, 01:40:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CADISTA

Según me comenta un compañero, ahora en febrero de 2017 cobraremos una parte de la paga extra de 2012.
Abro el hilo por si alguien me lo pudiera confirmar.
Gracias.



encarni27


Angela

¿Y no tiene que salir una orden de la Junta que regula el modo de pago?
Las otras veces la sacaron con antelación, para que la gente que tenia que rellenar el anexo, lo pudiera enviar antes de que empezara el mes en el que se cobra.
¿Sabe alguien la fecha de publicación de esa orden?
Gracias


ktmafalda

Ciertamente. Tiene que salir una resolución en Boja. Y será un mes antes. Como la anterior vez. Estoy a la espera de ello.

ktmafalda

Bueno, la anterior vez fue 2 meses antes. 21 de julio para solicitar en nómina de  septiembre.
bebespole

acacia

Las otras veces salió una resolución para que los que hemos cambiado de situación solicitemos la devolución de la misma.

kk

Yo solicité el pago la vez anterior porque estoy db otra comunidad, pero no me acuerdo de dónde saqué el anexo. Lo podéis especificar??? Gracias.


ktmafalda

Resolución de 12 de enero de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se dictan Instrucciones para la aplicación de la disposición adicional novena de la Ley 10/2016, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Juan81

¿Entonces tenemos que hacer algo seamos interinos o no como las otras veces o...? Porque yo no consigo sacar nada en claro.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/9/1


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'