¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre pequeñas especialidades

Iniciado por maribelj, 12 Enero, 2017, 11:35:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maribelj

Buenos días,
A ver si alguien me podría sacar de dudas...
Me presenté por primera vez en junio y aprobé sin plaza....soy de la especialidad de hostelería y turismo, una epecialidad pequeña comparada con otras. Estoy en la general la número 59 y por provincias la más baja sobre la 45...

¿Alguien tiene idea de cómo se van moviendo esta bolsa a lo largo del curso? Es que busco...pero no encuentro información...

Lo único en claro que he sacado es que en todo lo que llevamos de curso han llamado a unas 11 personas (nadie aspirante) y la primera persona que actualmente está en la lista tiene más de 4 años de servicio.

¿Sabéis si para el curso que viene mejorará ésto? tengo entendido que a los de secundaria se les reducirá una hora lectiva..

Muchas gracias! :)

maribelj

(salio fatal...lo reescribo porque no se como se modifica)

Buenos dias,
A ver si alguien me puede sacar de dudas...
Me he presentado por primera vez en junio y he aprobado sin plaza....soy de la especialidad de hosteleria y turismo, una epecialidad pequeña comparada con otras. Estoy en la general la numero 59 y por provincias la mas baja sobre la 45...

¿Alguien tiene idea de como se van moviendo esta bolsa a lo largo del curso? Es que busco...pero no encuentro informacion...

Lo unico en claro que he sacado es que en todo lo que llevamos de curso han llamado a unas 11 personas (nadie aspirante) y la primera persona que actualmente esta en la lista tiene mas de 4 años de servicio.

¿Sabeis si para el curso que viene mejorara esto? tengo entendido que a los de secundaria se les reducira una hora lectiva..

Muchas gracias! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'