¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Falta embarazo mujer

Iniciado por ignacio_vaca, 16 Enero, 2017, 11:35:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Buenas tardes, quería hacer la siguiente consulta: mi mujer está embarazada y le han dado cita para una de las ecografias por la mañana. Mi pregunta es si puedo faltar por acompañarla o no.

Gorbi

Yo eso no lo he visto en el cuadro de licencias y permisos, puedes preguntar al jefe de estudio de tu centro. Saludos


ignacio_vaca


Corichi

No creo que sea falta justificable para ello tu mujer debería estar imposibilitada de ir sola. Por ejemplo con un hijo o una persona mayor. De todas formas yo lo hablaría directamente con la dirección, muchas veces depende de la buena voluntad del director o directora.


elaa

Hola, mi marido es docente y yo también. En la eco de las 20 semanas me tocaba por la mañana y habló con el director para pedirle permiso pero no está contemplado, había muchas bajas en su centro y no pudo venir. Desde entonces a todas las citas de la seg. social he ido sola y ya él ha venido cuando ha tocado por privado. Un pena :(

Cita de: ignacio_vaca en 17 Enero, 2017, 09:14:10 AM
Alguna opinión más?

Laura_Pink

La cosa es que todo depende de la buena voluntad del equipo directivo. Yo tengo un compañero que no está teniendo ningún problema. Lo único que le dijo la directora era que el médico le pusiera en el justificante que su mujer no podía acudir a la cita sola.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'