¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

REFUERZOS PARA RELLENAR HORARIO

Iniciado por Juan Guitar, 26 Enero, 2017, 11:25:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Guitar

Buenos dias , compañeros  tengo una duda con el tema de los refuerzos. Se han borrado en mi clase algunos alumnos de guitarra y el equipo directivo me ha puesto refuerzos en los huecos que dejan.
El caso es que  , ningún alumno lo necesita , a mi parecer ..todos tienen una buena media de notas .. a no ser para estudiar en clase .
A través de llamadas e ir en busca de los alumnos entrando en medio de otras clases  en el Conservatorio  la Jefa de Estudios consigue que un par de ellos digan que irán al Refuerzo.
Me pide que haga una programación de refuerzo  con temporalización , objetivos ,etc y claro todo esto para rellenar huecos en mi  horario ..( y yo esto no lo he hecho en mi vida..)
Los muchachos no necesitan el Refuerzo a mi parecer ..
Ayer llego a decirme un padre que si es por él , que fuera ..asi practicaba más...( cosa que tienen que hacer en su casa.. y que decidir yo como tutor ..supongo no? no el padre.....)
En fin ,  que como esto es algo nuevo .. y yo soy de la vieja escuela ..quiza alguien pueda aportar algo de  luz  ...gracias!

krater

¿Pero has perdido parte de las 20 horas lectivas? Si es así hay que completarlas de alguna forma. Y los Refuerzos suelen ser lo habitual.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'