¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Permiso por aborto?

Iniciado por Anaramos, 12 Febrero, 2017, 10:48:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anaramos

Buenas. Por desgracia el viernes me hice una ecografía privada y me dijeron que el embrión llevaba dos semanas sin latido. Directa a urgencias a provocar el aborto. Ayer me pusieron las pastillas y me dicen que estaré una semana expulsando hasta una nueva eco que confirme si está todo limpio o hacen un legrado. Bueno, yo pensaba ir a trabajar mañana, pero hoy me he levantado con un dolor persistente de estómago. Mi pregunta es, si mañana sigo igual, ¿tenemos algún tipo de permiso? Tengo vacante en Secundaria.

mak

Permiso como tal, no hay, lo que sí puedes tener es la baja médica,( lleva el informe del hospital),si no te encuentras bien.Un abrazo y ánimo


SUNNY79

Hola,
Lo siento mucho, yo he pasado por lo mismo hace poco tiempo y después de lo desagradable y triste de la pastilla terminé con un legrado (duele más el alma que el dolor físico xq te duermen) El caso es que a mi los dos dias de la pastilla me los quitaron como si de un resfriado se tratase .
Así de dura es la vida.El lunes con unos dolores de riñones y sangrando me tuve que  ir al cole .
Pídete baja que yo fui muy tonta y lo pase fatal.
Un beso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'