¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Numero 50 sin tiempo servicio, es normal que no me hayan llamado?

Iniciado por Crissalyss, 13 Febrero, 2017, 12:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crissalyss

Buenos dias,
Los dias pasan y la lista de ingles casi no se mueve. La verdad que es desesperante. Creia que para estas alturas ya me habrian llamado ya que estoy en el puesto 50 sin tiempo de servicio, y resulta que no me han llamado ni veo que se acerque. Es normal que no me hayan llamado? No estan cubriendo las sustituciones?. No lo entiendo. En Almeria estoy en el puesto 48 ( otra vez ha vuelto a subir) y en Malaga en el 65 (tambien ha subido). Espero que alguien pueda decirme algo. Un saludo y gracias

mbs

Desde enero parece que se mueve más porque es cuando las delegaciones están llamando, en el caso de mi especialidad el problema es que hay mucha baja corta y constantemente hay gente volviendo a la bolsa. Me consta que hasta diciembre la consigna de la Junta a las delegaciones era retener al máximo las bajas porque decían estar tiesos y eso ya no se recupera por mucho que ahora le estén dando caña. En cambio, en Mates ya están entrando aspirantes, y en Economía entraron todos en septiembre-octubre, así que imagínate la diferencia.

Crissalyss

Gracias, por la respuesta. Espero que se mueva mas rapido ahora

pcm77

Hola, no desesperes...que la cosa parece que va mejorando. Pero para que te llamen tienes que estar la 1 en alguna provincia o que te oferten un puesto voluntario que otros mas adelantados que tu hayan rechazado. Así que tomatelo con calma y verás que todo llega.
Saludos

Crissalyss

Los nuneros vuelven a sujir en la lista. Cunple la Junta lo de llamar a los susutitutis despues de los 10 dias de baja o se saltab a la torera? Se va acercando la semana blanca y pegara otra subida y casa vez mas lejos de que me llamen. Me dijeron que me llamarian pronto con mi nota y mi posicion para cada vez lo dudo mas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'