¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitar dos días sin sueldo antes de un puente.

Iniciado por Yolalo, 16 Febrero, 2017, 12:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yolalo

Buenos días. Estaba pensando solicitar dos días sin sueldo antes del puente de mayo pero no estoy segura de cuántos días de sueldo me desquitarían en total puesto que, además del fin de semana y el día festivo, el martes 2 de mayo es no lectivo en mi localidad y no sé si también me lo descontarían. Sería más conveniente pedir tres días sin sueldo junto a un fin de semana y me quitarían menos? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Rea_Silvia

Si te coges dos días antes de cualquier fin de semana, te quitan también los dos días del fin de semana. Por tanto, entiendo que si te coges dos dias antes de un puente de cuatro días, te van a quitar seis días de sueldo, y si te coges tres días antes del puente te quitarían siete dias de sueldo. Solo si te coges un dia solo, no te quitan nada.

Un saludo.

Yolalo

Muchas gracias. Pero si el día 2 de mayo es  no lectivo en mi localidad, también me quitan ese día además del fin de semana y el día 1 festivo?

rantanplan

Cita de: Yolalo en 16 Febrero, 2017, 13:17:55 PM
Muchas gracias. Pero si el día 2 de mayo es  no lectivo en mi localidad, también me quitan ese día además del fin de semana y el día 1 festivo?

La regla general es que descuentan los días trascurridoes entre el primer día que se falta a trabajar ell día de la incorporación. La excepción es cuando sólo se coge un día, que se quita ese únicamente.

Por ese motivo si no "apareces" un jueves y te incorporas el lunes, te quitan cuatro días.

PLATANITO

Se pueden coger tantos dias sin sueldo como uno quiera?

Farfanus

Cita de: PLATANITO en 16 Febrero, 2017, 15:02:14 PM
Se pueden coger tantos dias sin sueldo como uno quiera?

Hasta tres meses cada dos años.

Guerrero

Te lo deben autorizar tanto la Consejería como la.dirección del centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'