¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES FP

Iniciado por BARTOLOME, 16 Febrero, 2017, 15:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BARTOLOME

Buenas tardes:

Antes que nada me presento. Mi nombre es el mi nick. Soy ingeniero tecnico industrial mecanico. Me gustaría acceder a profesor de FP ya que por mi experiencia lo considero más adecuado (más asequible para mi y podría aporta mas a los alumnos).
El caso es que no encuentro quien me pueda preparar ni donde estan los temarios y un amigo profesor de ingles me recomendó esta página.

Saludos y muchas gracias.

karlovaca

Primero debes mirar a qué especialidades te puedes presentar con tu titulación.
Una vez que lo sepas, ya puedes bucar preparador o academia.

Por lo general, las especialidades de FP no son rentables para las academias. Quitando informática (SAI) y alguna que otra más, para el resto tendrás que conformarte con comprar un temario por internet.
Doy por hecho que tienes el CAP o máster de Educación.
Webeloper

BARTOLOME

Muchas gracias por la respuesta. En principio estaba pensando en automocion. La pregunta es donde me puede dirigir para conseguir los temarios para andalucia.

oze

Los temarios son iguales en todo España. Puedes buscar en webs y academias que lo venden. Aunque normalmente no son muy buenos.

P.D. Sin que te siente mal. Y yo soy el primero que me equivoco. Si quieres ser docente intenta cuidar nuestra lengua. Las tildes son parte de ella.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'