¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ahora el concursillo se solicita en marzo

Iniciado por joaquindr, 17 Febrero, 2017, 17:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: yofemar en 03 Junio, 2017, 02:10:15 AM
Me sale favorable, pero me han puesto como centro de destino el que tenía antes, no el que me han adjudicado ahora en el concurso de traslados, que también está fuera del municipio donde vivo.
¿Le pasa esto a alguien más?

Todos los que tenéis un destino definitivo anterior a la resolución definitiva del concurso de traslados aparecéis con ese destino. Ten en cuenta que lo pediste en marzo, antes de resolverse el cgt definitivo. Los del plazo extraordinario, aparecemos sin centro

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

yofemar

Cita de: nocreoqueseayo en 03 Junio, 2017, 06:52:47 AM
Cita de: yofemar en 03 Junio, 2017, 02:10:15 AM
Me sale favorable, pero me han puesto como centro de destino el que tenía antes, no el que me han adjudicado ahora en el concurso de traslados, que también está fuera del municipio donde vivo.
¿Le pasa esto a alguien más?

Todos los que tenéis un destino definitivo anterior a la resolución definitiva del concurso de traslados aparecéis con ese destino. Ten en cuenta que lo pediste en marzo, antes de resolverse el cgt definitivo. Los del plazo extraordinario, aparecemos sin centro

Muchas gracias, Nocreoqueseayo :)

begoña

Alguien me puede decir cómo puedo consultar el anexo I interprovincial

lucerino

Hay una consulta personalizada en Novedades de la Consejería

opo5

En caso de ser favorable, ¿qué hay que hacer ahora?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jmcala

A partir del 12 de junio habrá que solicitar destino para el año que viene.

Profesor

¿En el caso de haber obtenido destino definitivo se podría optar al concursillo? El caso: mi destino está en Cádiz y me dan lo que pido en Sevilla..... pero me quiero quedar un tiempo más en Cádiz... ¿puedo?  Es como si reservara una plaza que no quiero ocupar aún. No es de lógica, pero me refiero al texto legal de este caso.  Gracias de antemano.

respublica

Cita de: Profesor en 19 Junio, 2017, 11:13:35 AM
¿En el caso de haber obtenido destino definitivo se podría optar al concursillo? El caso: mi destino está en Cádiz y me dan lo que pido en Sevilla..... pero me quiero quedar un tiempo más en Cádiz... ¿puedo?  Es como si reservara una plaza que no quiero ocupar aún. No es de lógica, pero me refiero al texto legal de este caso.  Gracias de antemano.

No te entiendo​ bien pero si has solicitado el concursillo y te lo han concedido ahora puedes solicitar cualquier centro salvo los del municipio donde tienes el destino definitivo.

Si quieres quedarte en tu destino definitivo no hagas ninguna solicitud y listo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Si he entendido bien, lo que quiere es seguir donde está, sin perder el destino que le han dado, que lo ha aceptado. Pero aún así quiere hacer uso del concursillo para seguir donde está ahora (que es donde estaba cuando pidió el concursillo). Un poco extraña la situación...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'