¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ahora el concursillo se solicita en marzo

Iniciado por joaquindr, 17 Febrero, 2017, 17:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquindr

Pues eso. Hace unos minutos he recibido en el móvil una nota de prensa de recursos humanos de la Junta donde aseguran que el concursillo se ha de solicitar en marzo. Como no me fío de lo que circula por ahí en el Whatsapp he mirado en la página de la Junta, en el apartado Comisiones de servicio... Y efectivamente, dice que hay pedirlo el mes que viene. En mi opinión es un sinsentido, porque hay que pedir esa comisión antes de saber si vas a obtener plaza en el concurso de traslados. La nota de prensa es de hace dos días, pero no he tenido noticia de esto hasta ahora. ¿Alguien sabe el motivo del adelanto de fecha de solicitud?

rosma

Ecactamente donde lo has visto? Puedes mandar el enlace
Gracias

lmdcerro

nocreoqueseayo

Yo también lo he recibido vía móvil. Me parece un desastre, porque si en la provisional no tenemos destino, pero nos dan en la adjudicación final de mayo. Qué hacemos? nos fastidiamos?...Cada vez peor.

joaquindr

Os lo adjunto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

toroloco

toroloco

Siempre me hace gracia esto:

3. Comisiones de servicio en atención a situaciones especiales del profesorado.
c) Por ser cónyuge o pareja de hecho de alto cargo de la Administración o de personal funcionario en puesto de libre designación.

Cuando, como consecuencia de nombramiento para un puesto de libre designación o alto cargo en la Administración Pública, se produzca traslado de residencia que ocasione separación familiar, podrá autorizarse comisión de servicio a favor del funcionario o funcionaria consorte o pareja de hecho, con ocasión de vacante y de acuerdo con lo establecido en el artículo 2 de esta Orden. La duración de estas comisiones de servicio será de un curso académico.

Para las modalidades recogidas en este apartado 3, la Administración educativa no autorizará comisiones de servicio para la misma localidad donde se encuentre el centro de destino del personal solicitante.

lmdcerro

Los provisionales lo podemos echar? Si nos dan destino... Aguien tiene claro esto? Gracias.

fonta

Buenas!!! Eso digo yo. Y los funcionarios en prácticas?? Alguien lo sabe?? Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'