¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo

Iniciado por carmen25, 20 Febrero, 2017, 10:46:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paulino

Cita de: theedge en 03 Marzo, 2017, 18:23:07 PM
Buenas de nuevo!

Me surge una duda con respecto a la solicitud de la comisión de servicios. Y es la siguiente: en el apartado en el que pregunta si se ha participado en el concurso de traslados sólo deja consignar Si o No , y claro yo no he podido participar por ser mi primer año como definitivo. Sé que en ese supuesto igualmente se puede participar en el concursillo puesto que la participación en el CGT es requisito indispensable a no ser que no se pueda por motivos como es mi caso.

El problema es que si aquí consigno que no he participado la administración puede entender después que  ha sido voluntario y por tanto dejarte fuera del "concursilo", lo cual sería rizar el hijo del bastardismo... no se si me explico, es que es un tanto extraño que no den la tercera opción.

El problema es que aquí:

http://ustea.es/new/wp-content/uploads/2017/03/USTEA_Informa_CONCURSILLO_2017.pdf

Lo deja menos claro aún y tengo más dudas porque en ningún momento habla de los definitivos con primer año y su participación, es más se omite alusión alguna a esta situación, imagino que por error.

En fin ¿alguien sabe algo?

Gracias y saludos!

Es cierto lo mal organizado que está todo. La verdad no había  caído en esa situación.
Entonces, ¿ no has participado en el CGT y directamente solicitas la comisión ?
Supongo que sabrán  que en el primer destino definitivo no se puede concursar y no te invalida el concursillo, no? Eso sería  una pu***da.

mar83

Yo he escrito esa duda en un apartado que pone Contacto, a ver si me responden porque no está bien redactado ese apartado

mar83

Cita de: mar83 en 20 Marzo, 2017, 21:46:59 PM
Yo he escrito esa duda en un apartado que pone Contacto, a ver si me responden porque no está bien redactado ese apartado

Me han contestado lo siguiente:
  En respuesta a su consulta le indicamos que para concurrir al procedimiento de adjudicación de destinos provisionales a que se refiere el presente Capítulo, el personal funcionario de carrera que haya obtenido una comisión de servicio por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral deberá cumplir el requisito de haber participado en el concurso de traslados cuyos efectos de toma de posesión coincidan con los del correspondiente procedimiento de adjudicación de destinos provisionales, salvo que la normativa vigente en la materia le hubiera impedido su participación.
Por tanto, usted podrá solicitar comisión de servicios por la modalidad b), aunque no haya podido participar en el último Concurso de traslados.
Reciba un cordial saludo,
Maribel Piñar
Servicio CAUCE

Asi que entiendo que a los que no.podemos concursar porque nos dieron el curso.pasado la definitiva, no tenemos por qué tener problemas...

respublica

La cosa estaba clara desde el principio porque así viene recogido sin ninguna duda en la normativa que se aprobó.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mar83

Cita de: respublica en 21 Marzo, 2017, 22:18:13 PM
La cosa estaba clara desde el principio porque así viene recogido sin ninguna duda en la normativa que se aprobó.

Saludos.

Pero podrían haber añadido una respuesta al: ¿Ha participado en el concurso de traslados?- No, porque  es el primer año con destino definitivo. O algo así q ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'