¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo

Iniciado por carmen25, 20 Febrero, 2017, 10:46:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen25

Hola buenos días, este fin de semana se ha publicado que los funcionarios que quieran acogerse al concursillo tendrá que echar una solicitud de comisión en el mes de marzo,.mi duda es la siguiente, yo que estoy provisional y casi seguro que me dan definitiva este curso, puedo echar también solicitud de comisión? Aunque no tenga aun la definitiva, o solo lo pueden echar quien tenga ya definitiva?

Gracias

respublica

Esto mismo está ya respondido aquí.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

theedge

Empezamos de nuevo el proceso. a ver que ocurre este año, porque los recursos al concursillo siguen ahí.   A mi personalmente este año me ha salvado una situación muy muy mala, a pesar de muchos esto se puede extrapolar a muchos más casos. En principio la gran diferencia, es que la comisión de servicio hay que solicitarla ahora y después se participará en la colocación de efectivos.

Por otra parte este año el concursillo les interesará a muchos a los que el año pasado no lo querían y lo consideraron ilegal. A ver que ocurre.

Saludos
We are one but we are not the same

carmen25

siento volver a preguntar pero es que no me queda claro, leí no me acuerdo donde que los provisionales que aún no tenemos destino definitivo y queramos una comisión por conciliación teniamos que esperarnos a la resolución definitiva de adjudicaciones y que se abriría un plazo de 5 dias para solicitar esta comisión, eso es cierto? yo que aún no tengo definitiva pero que seguro que me dan y quiero pedir comisión por conciliación, ahora en marzo no puedo?

respublica

Sí, así es y lo habrás leído en el otro hilo del foro donde ya se estaba hablando de esto y cuyo enlace puse para evitar duplicidades.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

naracorales

Cita de: carmen25 en 01 Marzo, 2017, 10:13:27 AM
siento volver a preguntar pero es que no me queda claro, leí no me acuerdo donde que los provisionales que aún no tenemos destino definitivo y queramos una comisión por conciliación teniamos que esperarnos a la resolución definitiva de adjudicaciones y que se abriría un plazo de 5 dias para solicitar esta comisión, eso es cierto? yo que aún no tengo definitiva pero que seguro que me dan y quiero pedir comisión por conciliación, ahora en marzo no puedo?

Carmen25, si entras en la página de la consejería, en novedades, en el enlace correspondiente, lo puedes leer ahí mismo.
Dice que quienes sean provisionales lo pueden solicitar según nosequé apartado, pero, si obtienen este año plaza en el CGT podrán solicitar de nuevo la comisión, en un plazo adicional abierto expresamente para ello, por el apartado nosecuantos...
Léetelo y saldrás de dudas. ;)
Saludos.

theedge

Buenas de nuevo!

Me surge una duda con respecto a la solicitud de la comisión de servicios. Y es la siguiente: en el apartado en el que pregunta si se ha participado en el concurso de traslados sólo deja consignar Si o No , y claro yo no he podido participar por ser mi primer año como definitivo. Sé que en ese supuesto igualmente se puede participar en el concursillo puesto que la participación en el CGT es requisito indispensable a no ser que no se pueda por motivos como es mi caso.

El problema es que si aquí consigno que no he participado la administración puede entender después que  ha sido voluntario y por tanto dejarte fuera del "concursilo", lo cual sería rizar el hijo del bastardismo... no se si me explico, es que es un tanto extraño que no den la tercera opción.

El problema es que aquí:

http://ustea.es/new/wp-content/uploads/2017/03/USTEA_Informa_CONCURSILLO_2017.pdf

Lo deja menos claro aún y tengo más dudas porque en ningún momento habla de los definitivos con primer año y su participación, es más se omite alusión alguna a esta situación, imagino que por error.

En fin ¿alguien sabe algo?

Gracias y saludos!

kiran1901

Cita de: theedge en 03 Marzo, 2017, 18:23:07 PM
Buenas de nuevo!

Me surge una duda con respecto a la solicitud de la comisión de servicios. Y es la siguiente: en el apartado en el que pregunta si se ha participado en el concurso de traslados sólo deja consignar Si o No , y claro yo no he podido participar por ser mi primer año como definitivo. Sé que en ese supuesto igualmente se puede participar en el concursillo puesto que la participación en el CGT es requisito indispensable a no ser que no se pueda por motivos como es mi caso.

El problema es que si aquí consigno que no he participado la administración puede entender después que  ha sido voluntario y por tanto dejarte fuera del "concursilo", lo cual sería rizar el hijo del bastardismo... no se si me explico, es que es un tanto extraño que no den la tercera opción.

El problema es que aquí:

http://ustea.es/new/wp-content/uploads/2017/03/USTEA_Informa_CONCURSILLO_2017.pdf

Lo deja menos claro aún y tengo más dudas porque en ningún momento habla de los definitivos con primer año y su participación, es más se omite alusión alguna a esta situación, imagino que por error.

En fin ¿alguien sabe algo?

Gracias y saludos!
Yo estoy en la misma situacion que tu y he puesto tanto en la opcion de concursar como si he pedido localidades para la comision en ambas he puesto que no, ya que si pongo que si puede que lo entiendan como falsedad de datos y me echen para atras la comision y en ese caso no puedes reclamar nada, al poner que no he participado si me la echan para atras si puedo alegar que este año no podia concursar por ser el primer año en mi destino definitivo. Asi lo he hecho yo si alguien lo aclara pues mejor, ya que le envie un mensaje a la junta en la opcion que te dan para contactar con ellos y expuse esta duda y no se han dignado a contestar

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

maniche

Una pregunta compañer@s.si resido en un municipio que esta en la provincia de Córdoba limítrofe con sevilla y quiero comisión para municipios de cordoba pero también de Sevilla .¿QUE PROVINCIA TENGO QUE PONER O QUE TIPO DE COMISION DEBO DE RELLENAR?

theedge

Cita de: maniche en 04 Marzo, 2017, 09:06:46 AM
Una pregunta compañer@s.si resido en un municipio que esta en la provincia de Córdoba limítrofe con sevilla y quiero comisión para municipios de cordoba pero también de Sevilla .¿QUE PROVINCIA TENGO QUE PONER O QUE TIPO DE COMISION DEBO DE RELLENAR?

Pues entiendo que las comisiones de servicio son para una provincia, no se pueden solicitar dos, así que debes elegir, pero claro parece que lo que quieres es una zona entre dos provincias y eso es un problemilla.  comisión a solicitar evidentemente en función de lo que alegues, si es por enfermedad, por cuidado de hijos o de familiares, o bien por residencia en un municipio distinto al que tienes como destino....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'