¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Atención a padres de alumno del que no soy tutor

Iniciado por osensei, 21 Febrero, 2017, 21:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krater

Cita de: respublica en 27 Febrero, 2017, 11:21:03 AM
Cita de: osensei en 26 Febrero, 2017, 19:38:26 PM
     Sigo sin ver, por más que leo, que la atención DEBA ser personalizada en presencia de los padres, sólo habla de "informar periódicamente"; todos sabemos que hay una magnifica herramienta a nuestra disposición - PASEN -, precisamente creada para dicho efecto.

Más bien los enlaces siguen haciendo referencia a que se canalice a través del tutor.

   Gracias por todo.

Los mensajes escritos, por Pasen o por la agenda, pueden ser suficientes pero también pueden no serlo y en esos casos las familias necesitan hablar con el profesor implicado que, como hemos visto y hasta el servicio jurídico de un sindicato corrobora sin la menor duda, tenemos el deber de atender y ese deber, como todos los demás, está recogido en nuestro horario como ya he explicado. Otra cosa es si trabajamos mucho o poco, si ganamos más o menos, si las vacaciones son pocas y un largo etcétera laboral que no guarda relación con la pregunta inicial.

Además, en mi opinión, es del más elemental sentido común puesto que una buena comunicación con las familias todos sabemos que es fundamental.

Así que el único motivo que veo para seguir sembrando dudas sobre esto es buscar excusas para negarse a atender a una familia que quiere hablar con el profesor de su hijo, pero tal negativa no tiene ningún respaldo legal y en mi opinión mucho menos soporte desde el punto de vista del servicio educativo público que prestamos a la sociedad, que es para lo que estamos aquí.


Saludos.

¿Lo dudabas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'