¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sexenios

Iniciado por soyalberto, 25 Febrero, 2017, 07:47:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soyalberto

Hola. Dentro de poco cumplo el cuarto trienio (12 años de TS), el cual te reconocen automáticamente en la nómina. El primer sexenio lo solicité tarde, y me lo reconocieron 4-5 meses más tarde de mi segundo trienio. Puedo solicitar El Segundo sexenio para cuando cumpla los 12 años, o tengo que esperar a que pasen 6 años desde que me reconocieron el primer sexenio?

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmcala

Debes solicitarlo un mes, o dos, antes de que cumplas el sexenio. Es la manera de que te lo reconozcan y te lo paguen desde el mismo momento que hagas los doce años.

En el portal docente lo puedes solicitar fácil y cómodamente.

mamache

Cita de: jmcala en 25 Febrero, 2017, 08:28:24 AM
Debes solicitarlo un mes, o dos, antes de que cumplas el sexenio. Es la manera de que te lo reconozcan y te lo paguen desde el mismo momento que hagas los doce años.

En el portal docente lo puedes solicitar fácil y cómodamente.
`

Hola, yo he solicitado mi primer sexenio dos meses y trece días antes de su cumplimiento pero aún no me aparece en nómina. ¿Es normal?

Un saludo

jmcala

Es algo que suele variar el tiempo de que lo hagan efectivo pero, al hacerlo con antelación, en cuanto lo reconozcan te pagan los atrasos.

mamache

Cita de: jmcala en 25 Febrero, 2017, 12:44:48 PM
Es algo que suele variar el tiempo de que lo hagan efectivo pero, al hacerlo con antelación, en cuanto lo reconozcan te pagan los atrasos.

Muchísimas gracias  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'