¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Docentes del IEDA Instituto a distancia andalucia.

Iniciado por rferde, 01 Marzo, 2017, 10:35:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rferde

Muy buenas compañeros, quisiera preguntaros si tenéis conocimientos sobre el instituto IEDA, en realidad la pregunta que mas me interesa que me respondáis es si es posible trabajar desde casa, ya que son docencias telemáticas y que cursos debería tener para que me incluyeran como interina en las listas de enseñanza a distancia.muchas gracias ;)

yelmo

Son obligatorias 25 horas de permanencia en el centro. Al menos eso pone en la página del IEDA.

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

Andaluz 04

Cita de: rferde en 01 Marzo, 2017, 10:35:53 AM
Muy buenas compañeros, quisiera preguntaros si tenéis conocimientos sobre el instituto IEDA, en realidad la pregunta que mas me interesa que me respondáis es si es posible trabajar desde casa, ya que son docencias telemáticas y que cursos debería tener para que me incluyeran como interina en las listas de enseñanza a distancia.muchas gracias ;)

Se entiende que a distancia es para los alumnos; no para los profesores. Si no, cómo se justificarían las horas de trabajo. Menudo morro, ¿no?  ;D

Eterna estudiante

Cita de: andaluz_jc en 01 Marzo, 2017, 11:44:52 AM

Se entiende que a distancia es para los alumnos; no para los profesores. Si no, cómo se justificarían las horas de trabajo. Menudo morro, ¿no?  ;D

Existe el teletrabajo, en que los trabajadores ejercen en sus casas controlados por la empresa, en otros ámbitos que no son la enseñanza, andaluz_jc.

rferde

Claro, yo pensaba que sería semejante a un teletrabajo, lo cual para determinados colectivos de docentes nos vendría muy bien :)

viole182

Los profesores del IEDA tienen un horario de permanencia en el centro (que está en un polígono entre Camas y San Juan, Sevilla) de 25 horas a la semana. Es decir, no se puede trabajar desde casa.

naquia

Yo no sé mucho del tema, pero una vez me ofrecieron una sustitución en el IEDA y pedían que demostrara dominio de la plataforma Moodle (con cursillo o demostrando mis habilidades frente al director).

Profesor

Buenas. No solo están 25 horas de obligado cumplimiento sino que en julio hay que estar en el centro con otros quehaceres.

Saludos.

La Pantera Rosa

Vaya, no tenía ni idea de lo del mes de julio... Se me están quitando las ganas de pedirlo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'