¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: fortunate en 22 Abril, 2022, 18:06:46 PM
Yo entiendo después de leer el texto que, después de repasar todas las plazas, aumentan 1000 a las de estabilización.

Eso es lo que da a entender CCOO que aumentan las de estabilización.

bobastra

Cita de: Callejón sin salida en 22 Abril, 2022, 17:58:22 PM
Pero qué sentido tiene para la solución de la estabilidad aumentar las plazas de reposición???

Hace falta una oferta decente de plazas de estabilizacion y no el cutrerio de plazas del borrador que mostraron a los sindicatos hace unos días.

¿Cómo que qué sentido? La estabilización no es de la gente, es de las plazas, yo no entiendo como la gente todavía no se ha enterado. Es más, hay comunidades que dicen que pueden estabilizar perfectamente sus plazas sin cambio de sistema de acceso. Otra cosa es que no te guste.

Callejón sin salida

En el primer anuncio que lanzaron hablaban de plazas de reposición y en este último hablan de revisar la tasa de reposición.

fortunate

Pero pone claramente: " la Consejería rectifica su Decreto de Estabilización y
oferta 1000 plazas más a las inicialmente previstas".
Vuelvo a repetir, entiendo después de leer el texto que, después de repasar todas las plazas, aumentan 1000 a las de estabilización".

Callejón sin salida

Cita de: fortunate en 22 Abril, 2022, 18:28:31 PM
Pero pone claramente: " la Consejería rectifica su Decreto de Estabilización y
oferta 1000 plazas más a las inicialmente previstas".
Vuelvo a repetir, entiendo después de leer el texto que, después de repasar todas las plazas, aumentan 1000 a las de estabilización".

Si me confirman que es así pero que esas plazas de estabilizacion son a repartir entre el concurso de méritos y concurso oposición no eliminatorio.

Callejón sin salida

Según me dicen, las plazas de estabilizacion destinadas a méritos serán muy muy pocas.

Aethar

Cita de: Callejón sin salida en 22 Abril, 2022, 18:36:19 PM
Según me dicen, las plazas de estabilizacion destinadas a méritos serán muy muy pocas.

Y se sabe cuándo convocarán unas y cuándo las otras? Porque hablan de 2023 y 2024 sin especificar.

ameru

A mí, según mis cuentas, me faltaban unas pocas plazas de estabilización. No creo que los sindicatos hayan conseguido nada para colgarse medallas. Les han dicho eso y ya. Ni han hecho ningún sondeo de cuándo se podrán celebrar los procesos ni han traído nada nuevo.

DeadNous

¿Y esas 5824 plazas son para todos los cuerpo? Si es así, eso es menos que las últimas convocatorias.

Callejón sin salida

El concurso de méritos se celebrará, según declaraciones de la Consejería de Canarias, en octubre en todas las comunidades y los concursos oposición eliminatorios y/o no eliminatorios en Junio de 2023 para secundaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'