¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

scout

Cita de: scout en 28 Septiembre, 2022, 22:56:46 PM
Grupo de wassap para impugnar con Arauz el concurso de méritos de Andalucía.
https://chat.whatsapp.com/JkAGwM1X9Lr8REfLYykQcq

Grupo exclusivo y excluyente de profesores de conservatorio de Andalucía.

eru1980

Es una nueva patada hacia delante, posponiendo el sacrificio hasta 2024 para que entretanto no den mucho la lata hasta que los lleven definitivamente al matadero.
[/quote]

Es lógico que se hagan en 2024, ya que si no solaparían y los interinos perderían la oportunidad de presentarse a una de ellas. Debemos saber que es inviable realizar unas opos en calendario escolar y las de reposición deben ser en años alternos, por lo que éstas deben ser en 2023.

mares

Eru eso que dices no se sostiene , según tu lógica el año que viene reposición de primaria , años alterno , pues va a ser que no , hay que dar de comer las academias

eru1980

Cita de: mares en 29 Septiembre, 2022, 21:07:11 PM
Eru eso que dices no se sostiene , según tu lógica el año que viene reposición de primaria , años alterno , pues va a ser que no , hay que dar de comer las academias

Si las opos de primaria han sido este verano, les tocaría reposición en 2024 y opos blandas en 2023.

mares

Eru tu lo has dicho a primaria les tocaría 2024 reposición y todo hace pensar que no será así

eru1980

Cita de: mares en 30 Septiembre, 2022, 06:51:46 AM
Eru tu lo has dicho a primaria les tocaría 2024 reposición y todo hace pensar que no será así

Primero me dices: Eru eso que dices no se sostiene , según tu lógica el año que viene reposición de primaria (cosa que no dije) , años alterno , pues va a ser que no.

Ahora que: Eru tu lo has dicho a primaria les tocaría 2024 y todo hace pensar que no será así.

¿En qué quedamos?

Alicia99

Es tiempo de movernos:

-Informar a nuestros compañer@s en los Centros. Los afines, claro.

-Llamar a nuestros sindicatos y pedir información sobre lo que están realizando al respecto y lo que piensan hacer si Canarias rompe la baraja.

-Pedir explicaciones a los representantes políticos en educación de los distintos partidos. Qué opina y que está haciendo la representante de educación de U.P. Tanto prometer para recoger votos, pero qué está haciendo ahora?

-Son las elecciones ahora de los sindicatos. Qué movilizaciones proponen?? No me vale que se convoco una huelga y acudieron 4 gatos. Las movilizaciones de ahora no son para pedir más plazas en Andalucía -que tontos no somos- es para una REVISIÓN COMPLETA DE ESTE PROCESO DE ESTABILIZACIÓN.
No sé si llamarle proceso de puro desastre ó proceso de pura maldad.
A LOS INTERINOS ANDALUCES NOS DEJAN PEOR QUE ESTABAMOS.
Ya veréis como salen de todos los rincones de España master, C1 y oposiciones recientes aprobadas. No nos van a dejar ni las migajas.

Y ahora saldrá algún funcionario literal justificando que las plazas sean para los más preparados vengan de donde venga. Los hay  >:(

fortunate

Pues yo pienso que vamos tarde. Está "to el pescao vendío".
Teníais que haberos manifestado en su momento, cuando fuimos cuatro gatos y decíais que para qué. Una pena.

Callejón sin salida

Cita de: Alicia99 en 30 Septiembre, 2022, 10:13:23 AM

Es tiempo de movernos:

-Informar a nuestros compañer@s en los Centros. Los afines, claro.

-Llamar a nuestros sindicatos y pedir información sobre lo que están realizando al respecto y lo que piensan hacer si Canarias rompe la baraja.

-Pedir explicaciones a los representantes políticos en educación de los distintos partidos. Qué opina y que está haciendo la representante de educación de U.P. Tanto prometer para recoger votos, pero qué está haciendo ahora?

-Son las elecciones ahora de los sindicatos. Qué movilizaciones proponen?? No me vale que se convoco una huelga y acudieron 4 gatos. Las movilizaciones de ahora no son para pedir más plazas en Andalucía -que tontos no somos- es para una REVISIÓN COMPLETA DE ESTE PROCESO DE ESTABILIZACIÓN.
No sé si llamarle proceso de puro desastre ó proceso de pura maldad.
A LOS INTERINOS ANDALUCES NOS DEJAN PEOR QUE ESTABAMOS.
Ya veréis como salen de todos los rincones de España master, C1 y oposiciones recientes aprobadas. No nos van a dejar ni las migajas.

Y ahora saldrá algún funcionario literal justificando que las plazas sean para los más preparados vengan de donde venga. Los hay  >:(

Totalmente compañera!!!

He contactado con todas las fuerzas sindicales, he mandado escritos y llamado telefónicamente, con todos!!! Ahora estoy tratando de contactar con partidos políticos. Algunas están empezando a responderme. Algo es algo...

Pero yo soy solo uno. Señores, o es ahora o nunca....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'