¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Cita de: scout en 24 Septiembre, 2022, 22:31:19 PM
Ya es otoño. Cuando llegue el siguiente tendremos la nueva sentencia del TJUE que hará fijos a todos los que lleven empalmando contratos más de tres años. Tengo fe. El señorito Iván ha tirado cuatro mendrugos de pan al suelo y nos arrodillamos a olisquear como Paco el bajo. Azarías nos hará justicia, porque este colectivo, de amor propio va justito.

El siguiente otoño ya se habrán celebrado las oposiciones de reposición y estarán haciendo las prácticas los seleccionados, no quedarán suficientes plazas para hacer fijos a los que tengan más de tres años. Además, ya se han encargado de hacer muchas plazas no necesarias disfrazándolas de puestos COVID, que ha pagado Europa. A poco van a poder obligar.

respublica

Ya es otoño. Cuando llegue el siguiente tendremos la nueva sentencia del TJUE que hará fijos a todos los que lleven empalmando contratos más de tres años. Tengo fe.

Ah, claro. Si tienes fe entonces seguro que sucede.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Zeronter

Al menos lo del concurso de traslados se ha hecho realidad tanto que se decía que eso era imposible pero esto no lo han conseguido sindicatos por eso no le dan mucho bombo. Que lamentable y con elecciones a la vista en diciembre. Vergonzoso!!

respublica

Cita de: Zeronter en 25 Septiembre, 2022, 10:53:19 AM
Al menos lo del concurso de traslados se ha hecho realidad tanto que se decía que eso era imposible

¿Quién dijo que era imposible?

Era algo que en las comunidades autónomas, entre ellas Andalucía, ya se hizo hace años reconociéndolo por ley para los funcionarios autonómicos y todo el mundo sabía que era cuestión de tiempo que el Tribunal Supremo tuviera que aceptar las sentencias del TJUE, que no dejaban ningún margen de duda, a diferencia de su posición sobre otras cuestiones en las que no deja de marear la perdiz.

Y se ha resistido porque sabe que la mayoría de funcionarios no lo ven con agrado, dado que les perjudica, así que han esperado hasta que ya no les quedara más remedio.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Zeronter

Cita de: ameru en 25 Septiembre, 2022, 00:56:02 AM
Ya es otoño. Cuando llegue el siguiente tendremos la nueva sentencia del TJUE que hará fijos a todos los que lleven empalmando contratos más de tres años. Tengo fe. El señorito Iván ha tirado cuatro mendrugos de pan al suelo y nos arrodillamos a olisquear como Paco el bajo. Azarías nos hará justicia, porque este colectivo, de amor propio va justito.

El siguiente otoño ya se habrán celebrado las oposiciones de reposición y estarán haciendo las prácticas los seleccionados, no quedarán suficientes plazas para hacer fijos a los que tengan más de tres años. Además, ya se han encargado de hacer muchas plazas no necesarias disfrazándolas de puestos COVID, que ha pagado Europa. A poco van a poder obligar.
Así mismo es! Ya será tarde para arreglar el daño ocasionado a interinos en fraude de ley.

Zeronter

Cita de: respublica en 25 Septiembre, 2022, 11:02:04 AM
Al menos lo del concurso de traslados se ha hecho realidad tanto que se decía que eso era imposible

Era algo que en las comunidades autónomas, entre ellas Andalucía, ya se hizo hace años reconociéndolo por ley para los funcionarios autonómicos y todo el mundo sabía que era cuestión de tiempo que el Tribunal Supremo tuviera que aceptar las sentencias del TJUE, que no dejaban ningún margen de duda, a diferencia de su posición sobre otras cuestiones en las que no deja de marear la perdiz.

Y se ha resistido porque sabe que la mayoría de funcionarios no lo ven con agrado, dado que les perjudica, así que han esperado hasta que ya no les quedara más remedio.

Saludos.
Por aquí se decía que eso por ahora era imposible. No es que lo haya leído en periódicos de deportes.

Conservatoril

Saludos.

Y aun así, representantes de CCOO Enseñanza, hace solo unos meses, me insistían en que era imposible, que esas sentencias unas veces se ganaban y otras no, y que esto no iba a pasar nunca. Cosa que quien ha seguido el asunto por el grupo de facebook en el que están los que lo han llevado sabía que no era verdad. Como has dicho, se veía venir de hace tiempo y el último recurso de amparo de la Consejería andaluza no servía más que para aguantarlo un poco más.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

donsauron

Cita de: Conservatoril en 25 Septiembre, 2022, 13:01:44 PM

Saludos.

Y aun así, representantes de CCOO Enseñanza, hace solo unos meses, me insistían en que era imposible, que esas sentencias unas veces se ganaban y otras no, y que esto no iba a pasar nunca. Cosa que quien ha seguido el asunto por el grupo de facebook en el que están los que lo han llevado sabía que no era verdad. Como has dicho, se veía venir de hace tiempo y el último recurso de amparo de la Consejería andaluza no servía más que para aguantarlo un poco más.

Cuando empecé mi andadura para reclamar lo que es mío, todos los sindicatos que visité para recibir orientación me dijeron que no había nada que hacer, que desistiera. Me fui a un abogado por privado, y tras dos juicios ganados y un buen dinero invertido, mi caso estaba ya en espera a que el Supremo hablara.

Lo que quiero decir es que esto tan importante que parece que se ha conseguido, no ha sido gracias a los sindicatos. Ha sido gracias a todas esas personas anónimas que, de manera individual hemos luchado por algo que nos pertenece.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

rents

Sería maravilloso que Azarías pusiera algo de orden en esta fiesta de horror contra los docentes interinos. En este juego infame de la zanahoria y el palo llevamos años y años. Finalmente, anuncian a bombo y platillo una zanahoria gigante y sabrosa y, cuando las cámaras ya no están encendidas, empiezan los palos (baremo, decreto de abril, etc).

Entiendo que el intento de despido podría ser como el asesinato de la pobre Milana, pero no sé si habrá una mayoría con la misma dignidad que Azarías para dejar seco al nauseabundo señorito Iván.

Callejón sin salida

Bueno, yo sinceramente pienso que todo esté camino estaba ya orquestado desde sus inicios, lo que pasa que nadie iba a desvelar los planes de golpe y han dejado que vaya cayendo el tiempo por su propio peso a base de hachazos y despropósitos (baremos, plazas, plazos, vías, abogacía del estado) y ahora nos llevamos las manos a la cabeza. Aquí, el estado no ha estado solo, ha actuado con el respaldo de sindicatos mayoritarios y con la complacencia del propio estado hacia las comunidades autónomas.

Resumiendo, yo creo que esto se veía venir y, al final, resulta una obra de ingeniería política que nos juguemos los cuartos en unas oposiciones eliminatorias como las de toda vida, es decir, aquí realmente nos han tomado el pelo. Pero por medio ha habido la docilidad más absoluta del colectivo docente que se ha dejado comer la tostada esperando que se consagrará el milagro que nunca llegó. Ha habido convocatorias de huelga ( a nivel andaluz)que habíamos 150 personas y ahora, claro, los galgos ya están enfrente y vienen a toda velocidad.

Pero bueno, al menos, un 0,1% se estabilizará con el concurso de méritos y el resto iremos, como toda la vida, a unas eliminatorias.

Así es esto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'