¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Conservatoril

Esto no va por el concurso extraordinario de estabilización, sino por esa reforma del Estatuto del Empleado Público que se viene desarrollando, en la que se plantea que haya evaluaciones a los funcionarios y que puedan llegar a perder el DESTINO (que no la plaza) o no progresar en los trenios y sexenios,  si no aprueban esas evaluaciones  periódicas. Algo con lo que yo estaría de acuerdo, por cierto. Habla del concurso porque se refiere a la plaza que cada funcionario obtiene por el concurso de traslados.

Puede ser la cuarta o quinta vez que se intenta algo así, y todas las anteriores han terminado en nada. En mi opinión pasará lo de siempre: sindicatos oponiéndose, agenda política, urgencias del gobierno de turno, posibilidad de huelgas del sector público,  y quedará en nada.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Callejón sin salida

Cita de: Conservatoril en 22 Enero, 2023, 21:57:39 PM
Esto no va por el concurso extraordinario de estabilización, sino por esa reforma del Estatuto del Empleado Público que se viene desarrollando, en la que se plantea que haya evaluaciones a los funcionarios y que puedan llegar a perder el DESTINO (que no la plaza) o no progresar en los trenios y sexenios,  si no aprueban esas evaluaciones  periódicas. Algo con lo que yo estaría de acuerdo, por cierto. Habla del concurso porque se refiere a la plaza que cada funcionario obtiene por el concurso de traslados.

Puede ser la cuarta o quinta vez que se intenta algo así, y todas las anteriores han terminado en nada. En mi opinión pasará lo de siempre: sindicatos oponiéndose, agenda política, urgencias del gobierno de turno, posibilidad de huelgas del sector público,  y quedará en nada.

Pues tiene toda la pinta que lo van a sacar adelante. De todos modos, depende mucho de la evaluación, quien, donde  y cuando. Si es tu jefe de departamento o superior el  que la hace,  tienes mala relación, quieren echarte o hay pendiente de tu plaza un amigo suyo, será un menoscabo de la independencia de los funcionarios.

rents

Con la virtud del evaluador por delante, es una norma que está bien, pero hay dos temas. Uno que viene a decir que en los varios cientos de años de existencia de este estado español no ha habido forma de echar a sus funcionarios que no cumplan con su trabajo, lo cual es o falso [mi opinión] o muy grave. Lo segundo es que la virtud es algo prácticamente inexistente en nuestra sociedad  idiócrata y a saber por las razones por las que podrían suspenderte, quién lo hará y cómo acabará esto.

Conservatoril

Cita de: Callejón sin salida en 22 Enero, 2023, 23:41:44 PM

Pues tiene toda la pinta que lo van a sacar adelante. De todos modos, depende mucho de la evaluación, quien, donde  y cuando. Si es tu jefe de departamento o superior el  que la hace,  tienes mala relación, quieren echarte o hay pendiente de tu plaza un amigo suyo, será un menoscabo de la independencia de los funcionarios.

Precisamente por todo eso que cuentas, es algo que cuando vaya avanzando irá topándose con problemas. No es la primera vez y todas las demás han terminado en la nada, como pienso yo que será también esta vez. Tampoco beneficia la situación política, en año electoral y  con muy posible cambio de gobierno a corto plazo.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Conservatoril

Cita de: Conservatoril en 23 Enero, 2023, 12:08:46 PM
Cita de: Callejón sin salida en 22 Enero, 2023, 23:41:44 PM

Precisamente por todo eso que cuentas, es algo que cuando vaya avanzando irá topándose con problemas. No es la primera vez y todas las demás han terminado en la nada, como pienso yo que será también esta. Tampoco beneficia la situación política, en año electoral, final de legislatura y con muy posible cambio de gobierno a corto plazo.

alboradas

El manifiesto Bartleby: una defensa de los empleados públicos en situación irregular.

En pleno siglo XXI, la principal receta impuesta por el gobierno para atajar el problema del exceso de temporalidad en el empleo público, sigue siendo la convocatoria de inquisiciones masivas.

https://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_192/el-manifiesto-bartleby-una-defensa-de-los-empleados-publicos-en-situacion-irregular:14412

respublica

Cita de: alboradas en 24 Enero, 2023, 20:30:22 PM
El manifiesto Bartleby: una defensa de los empleados públicos en situación irregular.

En pleno siglo XXI, la principal receta impuesta por el gobierno para atajar el problema del exceso de temporalidad en el empleo público, sigue siendo la convocatoria de inquisiciones masivas.

https://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_192/el-manifiesto-bartleby-una-defensa-de-los-empleados-publicos-en-situacion-irregular:14412

¿Y esa profesora de música cómo es que ni siquiera menciona que decenas de miles de interinos van a ser funcionarios sin ninguna oposición?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ladyfita

Anunciada fecha de sorteo de vocales de los tribunales, 26 enero  a las 13:00 horas para el concurso de méritos.

Zeronter

Han publicado los listados de admitidos y excluidos en el concurso de méritos de CLM.

Callejón sin salida

Cita de: Zeronter en 24 Enero, 2023, 22:35:32 PM
Han publicado los listados de admitidos y excluidos en el concurso de méritos de CLM.

Deben ir anunciando admitidos y excluidos en las diferentes CCAA.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'