¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

FLAFLI

Buenas, por la información que me llega, no es para tirar cohetes, y os comento el porqué.

Bien, las sentencias parecen que se han ganado por el doble silencio administrativo, esto es, que se reclama 2 veces a la administración, esta no responde, y el doble silencio se convierte en un SI, es decir, que si a la segunda vez que te reclamo con alzada, sigues sin responderme, ese doble silencio se entiende que es un si para quien reclama.

El tribunal por tanto solamente ha dictado lo que dice la norma, doble silencio, les estás dando la razón, pero no entra a valorar el fondo, es decir, no realiza realmente una sentencia de calado, donde las partes muestran sus armas, en este caso, solamente una parte ha fundamentado su posición, y la administración no ha respondido o alegado el porqué no debe ser así.

En la Rioja, ya van a responder a todo, así que salvo que haya alguna más por ahí pendiente de doble silencio, las demás irán a juicio donde ya si tendrán que enfrentar posturas, y los tribunales dictaminarán.

Esto más que un gol por la escuadra es un gol con el portero mirando al público del fondo.

Enhorabuena para los que les ha tocado.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

caad

¿Y qué crees que dictaminarán los tribunales? Porque creo haber leído al abogado que han dado doble silencio porque entendían era lo correcto o algo así.
No creo que a unos les den lo de indefinido no fijo, y a otro en la misma situación se lo nieguen. ¿O sí?

fran5

Esto ya sería un cachondeo. Que haya algunos con la condición de indefinido no fijo y otros, en la misma situacion, se los denieguen. 

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Emilin

Sin entrar muy en el fondo porque no he leído la sentencia, entiendo que es un salto cualitativo en todo el entramado de fraude de ley sistemático que inunda la educación y el resto de sectores.
Por activa y por pasiva en este mismo hilo llevan diciéndonos y asegurándonos que en Enseñanza era imposible que se pudiera producir una sentencia a un funcionario interino concediéndosele la condición de Indefinido no Fijo.
Si eso ha ocurrido en La Rioja, es trasladable a cualquier tribunal español ( por ahora seguimos siendo una misma Nación) .
Hoy empieza la puntilla definitiva al "asunto", el descabellado final será cuando el Tribunal de la UE conteste al Tribunal Supremo y al Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Madrid que elevó cuestiones precisamente sobre el fraude.
Si los sindicatos del  acuerdo, siguen mirando para otro lado después de lo de hoy, entiendo que nos toman por un lado "el pelo" y por otro por "tontos".

Creo que empieza la hora de la justicia y de las noticias en cascada que tanto esperamos.

Saludos.

Emilin

Cita de: Emilin en 27 Marzo, 2018, 20:41:05 PM
Sin entrar muy en el fondo porque no he leído la sentencia, entiendo que es un salto cualitativo en todo el entramado de fraude de ley sistemático que inunda la educación y el resto de sectores.
Por activa y por pasiva en este mismo hilo llevan diciéndonos y asegurándonos que en Enseñanza era imposible que se pudiera producir una sentencia a un funcionario interino concediéndosele la condición de Indefinido no Fijo.
Si eso ha ocurrido en La Rioja, es trasladable a cualquier tribunal español ( por ahora seguimos siendo una misma Nación) .
Hoy empieza la puntilla definitiva al "asunto", el descabellado final será cuando el Tribunal de la UE conteste al Tribunal Supremo y al Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Madrid que elevó cuestiones precisamente sobre el fraude.
Si los sindicatos del  acuerdo, siguen mirando para otro lado después de lo de hoy, entiendo que nos toman por un lado "el pelo" y por otro por "tontos".

Creo que empieza la hora de la justicia y de las noticias en cascada que tanto esperamos.

Saludos.

Se me olvidó antes: en Educación hay que tener presente que los interin@s ocupan en su mayoría plazas estructurales, un año aquí y otro allá. Esto se deberá tener en cuenta si esto avanza en el sentido que parece, no se le puede echar justificando que salió su plaza a oposición y no la sacó. Y desde luego, empezaríamos ha hablar de indemnizaciones, osea "dinero".

Lo siento, pero Europa manda, ya lo venimos avisando por aquí.

Saludos.

Ecoeco

Pues esperemos que se pronuncie pronto porque junio está aquí ya.

Emilin

Cita de: Ecoeco en 27 Marzo, 2018, 21:29:31 PM
Pues esperemos que se pronuncie pronto porque junio está aquí ya.

Me temo que las Oposiciones de este año van a ir adelante a no ser que ocurriese algo muy gordo, pero un proceso que va a durar hasta 2022, seguramente si llegan esas noticias que esperamos, se verá afectado seguro.

Precisamente estas noticias son las que han motivado el proceso de estabilizacion, esto era lo que temía el Gobierno que pudiese ocurrir.

Lo que está claro, es que todo esto es un problema de derechos laborales y es la Justicia la que dictará sentencias y la Administración la que deberá mover ficha, en este caso a favor de las personas y no de los puestos.

Saludos.

mariamar3

Se van a realizar más huelgas u otras medidas de presión o, se da por pérdida la situación?
Gracias

Ecoeco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'