¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

Cita de: ciberale en 06 Noviembre, 2020, 18:55:15 PM
Cita de: Profedecomomia en 06 Noviembre, 2020, 17:47:49 PM
https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10872275/11/20/El-Gobierno-busca-limitar-la-interinidad-a-tres-anos-y-sancionara-el-abuso-de-temporalidad.html

Se va a limitar la interinidad a 3 años. ¿Cómo pensáis que afectará a las bolsas?

Se me ocurre que una vez que llegas a los 3 años de ts, te expulsan de las listas o tendrás que aprobar de nuevo las oposiciones para poner el contador a 0... cafeara

Saludos

"ha dejado claro que el Gobierno entiende "perfectamente" esta situación, ya que supone un "lastre" para el propio funcionamiento de las administraciones públicas"


Ahora resulta que somos un "lastre", ¡ qué poca vergüenza !

También dice que somos muy mayores.

Tienen ganas de hacer limpieza.

Saldo total. Neoliberalismo.

Profedecomomia

Estoy viendo la comisión en el congreso y los parlamentarios de Cs y Vox (sin entrar en temas políticos) le han hecho unas preguntas muy claras en cuanto a la estabilidad!

Ahora os cuento que ha contestado el secretario de Estado...

http://www.congreso.es/wc/wc/audiovisualdetalledisponible?codSesion=7&codOrgano=375&fechaSesion=06/11/2020&mp4=mp4&idLegislaturaElegida=14

Saludos.


lolopolooza

Cita de: alboradas en 06 Noviembre, 2020, 19:22:42 PM
Cita de: ciberale en 06 Noviembre, 2020, 18:55:15 PM
Cita de: Profedecomomia en 06 Noviembre, 2020, 17:47:49 PM
https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10872275/11/20/El-Gobierno-busca-limitar-la-interinidad-a-tres-anos-y-sancionara-el-abuso-de-temporalidad.html

Se va a limitar la interinidad a 3 años. ¿Cómo pensáis que afectará a las bolsas?

Se me ocurre que una vez que llegas a los 3 años de ts, te expulsan de las listas o tendrás que aprobar de nuevo las oposiciones para poner el contador a 0... cafeara

Saludos

"ha dejado claro que el Gobierno entiende "perfectamente" esta situación, ya que supone un "lastre" para el propio funcionamiento de las administraciones públicas"


Ahora resulta que somos un "lastre", ¡ qué poca vergüenza !

También dice que somos muy mayores.

Tienen ganas de hacer limpieza.

Saldo total. Neoliberalismo.

De neoliberalismo nada, y tampoco nada de querer hacer limpieza, nos lo hemos buscado nosotros solitos, con tanta denuncia por "abuso". Ahí lo lleváis...

fortunate

Lolopolooza,¿por qué escribes siempre con ese resquemor? Sólo estamos luchando por derechos laborales.


DEJAN

Tanto va el cántaro a la fuente que al ginal la solución fastidiara a todos
Otro 302
En fin cada uno lucha por lo suyo correcto pero con el error de siempre sin mirar por colectivo y me da igual que tenga uno o 20 años de experiencia
No intervendre más en este asunto me temo que sera enfrentamiento otra vez entre diferentes intereses
Saludos


jmcala

Hace tiempo, en este tema, dejé escrito que podría pasar lo que ahora parece que pasará.

Creo que cierta parte del colectivo interino no ha sabido interpretar la situación de precariedad en la que vive.

lolopolooza

Cita de: fortunate en 06 Noviembre, 2020, 19:55:35 PM
Lolopolooza,¿por qué escribes siempre con ese resquemor? Sólo estamos luchando por derechos laborales.

¿Acaso no es para tener resquemor? Y no voy a seguir diciendo nada porque no sirve para nada.

Profedecomomia

Las respuestas a las preguntas de:

Cs:¿Se ha contemplado un proceso de consolidación para las personas víctimas de abuso? Y en caso afirmativo se ¿Hará  mediante un concurso restringido? Sin respuesta.

Vox: ¿Van a parar las convocatorias para que no se vean afectados los interinos que son víctimas de abuso y puede que se vean en la calle? NO.



fortunate

Cita de: lolopolooza en 06 Noviembre, 2020, 20:10:23 PM
Cita de: fortunate en 06 Noviembre, 2020, 19:55:35 PM
Lolopolooza,¿por qué escribes siempre con ese resquemor? Sólo estamos luchando por derechos laborales.

¿Acaso no es para tener resquemor? Y no voy a seguir diciendo nada porque no sirve para nada.

Es que creo que te equivocas de blanco. La culpa no la tenemos los interinos precisamente.

hugo5

Entiendo que haya distintas formas de pensar y por tanto que se tengan distintas estrategias de cómo afrontar los problemas. Todas son respetables, cada uno elige la que cree mejor y sus fuerzas le permiten.

La culpa nunca puede ser de la víctima. La directiva es clara, los culpables de no aplicarla son los gobernantes españoles, y hacerlo ahora sin dar solución al abuso al que han sido sometidos 800.000 trabajadores, solo se puede resolver satisfactoriamente con la presión de los afectados o en los tribunales.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'