¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Esto es una pantomima todo. El PP como sabe que no sirve de nada esto vota a favor porque esos son peores aún en todo este tema pero como sabe que no se va a llegar a anda votan a favor y quedan bien.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: Zeronter en 27 Noviembre, 2020, 13:16:17 PM
Lees estas noticias y mass te indignas. Resulta que el PSOE promulgaba a los cuatro vientos que ayudaria a esos interinos en fraude de ley antes de las elecciones y ahora que estan en el poder dicen que eso es imposible....Estos se creen que van a durar en el gobierno ya toda la vida. Pues la llevan clara.
Esa noticia que habeis publicado aporta algun rayo de luz a esto¿?


Efectivamente estarán en el gobierno toda la vida, ya que en la anterior crisis Europa exigió recortes, mientras que en esta han dado a España una cantidad de dinero tan enorme, que con ella se podrían compra todas las viviendas de la Comunidad de Madrid, y por si fuera poco Europa permite que el gobierno pida prestado todo el dinero que quiera.

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.





Zeronter

Ya ni quiero preguntar porque siempre que preguntas un mazazo tras otro recibes. Esto es buena o mala noticia¿? Me da ya pánico preguntar cuando salen noticias asi.

blueberry

Estoy en un grupo de interinos en Telegram y leo que el presidente de CSIF en Las Palmas de GC ha sido obligado a dimitir de su cargo después de que editaran un comunicado en apoyo a los interinos en fraude de ley.

Cuando salga del trabajo pongo algo más.

Profedecomomia

Cita de: blueberry en 03 Diciembre, 2020, 07:52:54 AM
Estoy en un grupo de interinos en Telegram y leo que el presidente de CSIF en Las Palmas de GC ha sido obligado a dimitir de su cargo después de que editaran un comunicado en apoyo a los interinos en fraude de ley.

Cuando salga del trabajo pongo algo más.

Aquí tenéis algo más de información de lo que comenta el compañero.

apiscam.blogspot.com/2020/12/csif-las-palmas-csif-las-palmas.html?m=1#more

Saludos.

P.D. También se comenta en la primera entrada del blog que lo partidos que sustentan al Gobierno, votaron en contra a una supuesta enmienda del grupo Ciudadanos para incluir en los presupuestos un concurso de méritos restringido para aquellos que estén en fraude...

Zeronter

Que los partidos que sustentan al gobierno votaron en contra de un proceso restringido a opositores en fraude de ley¿? Esto es asombroso si es cierto porque en su día cuando estaban en la oposición votaron a favor. Increible!!


ciberale

Cita de: blueberry en 03 Diciembre, 2020, 07:52:54 AM
Estoy en un grupo de interinos en Telegram y leo que el presidente de CSIF en Las Palmas de GC ha sido obligado a dimitir de su cargo después de que editaran un comunicado en apoyo a los interinos en fraude de ley.

Cuando salga del trabajo pongo algo más.

¿Y ha dimitido solo por las discrepancias de ese motivo?

YOIGA



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'