¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Gran avance para los interinos de todas y cada una de las administraciones de este país. Hay que ver cómo efectúan esa aplicación los miles de ayuntamientos y diputaciones varias.

Gracias a los partidos de izquierda de este país, incluido Unidas Podemos e IU y porque no decirlo al Psoe por este acuerdo.

En Educación y Sanidad veremos cómo se plantea, pero me alegro mucho que una gran reivindicación como el "Concurso de Méritos" se vaya a hacer por fin... y gracias a la izquierda.

Ahora vendrán los de siempre, en manada y cómo siempre a intentar poner piedras en el camino de una forma desleal y antipatriótica.... nada nuevo en la oficina.

Saludos compañeros y compañeras y "Viva la Matria"...  bebespole adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

donsauron

Pues yo no lo veo nada claro. Dice de interinos que lleven más de 10 años sin haberse convocado su plaza.
Lo veo como un gran parche, en lo relativo a educación. Y el colectivo interino sigue amenazado con verse en la calle con una mano por detrás y otra por delante a partir de la siguiente convocatoria.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

margary

https://www.abc.es/espana/abci-gobierno-cierra-apoyos-para-decreto-mascarillas-mientras-interinos-sigue-aire-202107211018_noticia.html

Aquí dan más detalles al respecto. Serán las comunidades quiénes finalmente decidas si las pruebas van a ser o no eliminatorias
Por otro lado. Concursarán por méritos los colectivos de interinos que no hayan tenido oportunidad de opositar en 10 años por falta de convocatorias y por lo tanto tengan más de 10 años de TS en el mismo puesto
Me parece a mí que educación no está en esta tesitura. Si embargo en sanidad si que conozco gente en estas condiciones.

margary

Esas cosas suelen pasar cuando quienes tomas las decisiones no saben de los pormenores reales que existen.
Se les ha puesto los ojos como va alones cuando han visto lo del concurso de méritos y no han puntualizado nada. Veremos a ver a quién le ajusta esta decisión. En educación no lo veo claro.
Y lo de las pruebas no eliminatorias al final va a ser decisión de nuestro "Juanma Moreno" a ver qué dice al respecto. Porque hasta ahora no ha hecho nada que digamos.

margary

solucionamisdudas

Cita de: donsauron en 21 Julio, 2021, 18:46:12 PM
Pues yo no lo veo nada claro. Dice de interinos que lleven más de 10 años sin haberse convocado su plaza.
Lo veo como un gran parche, en lo relativo a educación. Y el colectivo interino sigue amenazado con verse en la calle con una mano por detrás y otra por delante a partir de la siguiente convocatoria.

Yo lo veo una oportunidad para "colocar" a amigos, especialmente en Administraciones Locales.
En Educación y Sanidad no conozco a nadie que lleve en el mismo puesto y no se hayan convocado oposiciones para el mismo.
La fase oposición PUDIERA no ser eliminatoria, pero no se asegura... Es decir, no se ha conseguido nada.

godob

Cita de: solucionamisdudas en 21 Julio, 2021, 18:56:07 PM

Yo lo veo una oportunidad para "colocar" a amigos, especialmente en Administraciones Locales.
En Educación y Sanidad no conozco a nadie que lleve en el mismo puesto y no se hayan convocado oposiciones para el mismo.
La fase oposición PUDIERA no ser eliminatoria, pero no se asegura... Es decir, no se ha conseguido nada.
Justamente eso.

respublica

Cita de: solucionamisdudas en 21 Julio, 2021, 18:56:07 PM

¿Qué amigos ni enemigos?

Por favor, quienes no entiendan que pregunten, pero que no compartan dar rienda suelta a sus ocurrencias, porque no ayudan a nadie, y menos a sí mismos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Ojalá me equivoque pero yo creo que en Educación el avance, que no es poco, es que las pruebas no sean eliminatorias. Las plazas que lleven más de 10 años ocupadas por personal interino, que las hay, saldrán en concurso de traslados o serán adjudicadas a personal provisional, que sigue siendo legión en Andalucía.

Isamo

Cita de: jmcala en 21 Julio, 2021, 19:36:42 PM
Ojalá me equivoque pero yo creo que en Educación el avance, que no es poco, es que las pruebas no sean eliminatorias. Las plazas que lleven más de 10 años ocupadas por personal interino, que las hay, saldrán en concurso de traslados o serán adjudicadas a personal provisional, que sigue siendo legión en Andalucía.

Me parece justo poder pasar por todo el proceso al menos y que se puedan hacer valer no solo los méritos sino la competencia en la segunda fase. Si a eso se le acompaña algo más, mejor que mejor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'