¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Y antes estaban beneficiando a TODOS los interinos? Mira bien mi situación con un baremo y otro y echa tú mismo cuentas de tu baremo para 2018 y para 2020 con 2 años más si por caprichos del destino no pudieras tener acceso a plaza, es normal que llegado al límite tu tiempo valga 0? a mí precisamente la diferencia no es de 0'1 como el compañero, es de 0'7. No estamos diciendo que la experiencia tiene que contar? O solo te cuenta hasta el límite que a la media le conviene?

Isamo

Con todo esto me pregunto, qué pasaría si de 5 puntos bajaran a 3? No lo veríais injusto? Pues eso me hicieron a mí del 2010 al 2016 que fueron las siguientes convocatorias en las que me pude presentar de mi especialidad. 6 cursos escolares sumando puntos no solo de experiencia sino de cursos para darme cuenta de que en lugar de 5 ahora tengo 1.5 en la parte de formación y en lugar de 7 tengo 5 en la parte de experiencia. Dónde está ese beneficio en mi caso? Qué vale más ese 0'1 del otro compañero o ese 0'7 que me han negado en mi última convocatoria? Esa es la justicia que queremos para todos?

aire

Buenos días ,
estaría enormemente agradecida si alguien vuelve a poner el enlace del borrador.
Quiero ver mi caso concreto, no sólo en el tiempo de servicio, si no en los cursos y todo lo baremable, a ver cómo me quedo....
un saludo y gracias.

fran5

Te parece justo que pocos dias antes de la oposicion te cambien tu baremo a peor? Eso es lo que ha pasado. Si unicamente puedo aumentar el baremo en el bloque 2 de formacion porque el 1 es el de la experiencia y es el que es y el bloque 3 el de los cursos y tambien lo llevo a tope, que tiempo tengo ahora para sacarme un certificado de nivel de idiomas, otra carrera o doctorado, que son los que piden en el bloque 2? Y por otro lado, a mi tambien me sobran puntos de cursos y llevaria el maximo si los pusieran en el bloque 2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Isamo

Cita de: aire en 12 Noviembre, 2017, 09:41:04 AM
Buenos días ,
estaría enormemente agradecida si alguien vuelve a poner el enlace del borrador.
Quiero ver mi caso concreto, no sólo en el tiempo de servicio, si no en los cursos y todo lo baremable, a ver cómo me quedo....
un saludo y gracias.

No está aún, estamos tomando el baremo de 2016 y cambiando solo los puntos por experiencia.

Isamo

Cita de: fran5 en 12 Noviembre, 2017, 09:49:57 AM
Te parece justo que pocos dias antes de la oposicion te cambien tu baremo a peor? Eso es lo que ha pasado. Si unicamente puedo aumentar el baremo en el bloque 2 de formacion porque el 1 es el de la experiencia y es el que es y el bloque 3 el de los cursos y tambien lo llevo a tope, que tiempo tengo ahora para sacarme un certificado de nivel de idiomas, otra carrera o doctorado, que son los que piden en el bloque 2? Y por otro lado, a mi tambien me sobran puntos de cursos y llevaria el maximo si los pusieran en el bloque 2.

¿y te parece entonces justo que tus 5 años valgan igual que los 10 míos? Eso sí es justicia!

fran5

Lo que es de justicia es que a nadie le quiten ahora. Tu tienes tus diez años pues tus diez puntos y yo cinco, pues cinco puntos. No veo bien que para beneficiarte a ti, te aumenten tu baremo y mi me resten el mio.

fran5

Te pareceria a ti justo que a poco tiempo de la oposicion te bajasen a ti tu baremo y al que tiene 12 años se lo aumentasen? Si lo ves bien entonces se acaba la discusión.

Isamo

Que yo sepa, en ninguna convocatoria han venido a pedirnos opinión sobre qué tiempo de servicio nos cuenta, los han cambiado y punto. Hay a quienes les ha beneficiado y a quienes no.
- Me parece tan injusto que cambien las reglas del baremo como que sigan manteniendo un sistema tan subjetivo año tras año.
- Me parece injusto que en 2012 me dejaran sin oposiciones e hicieran un cambio de temario que no sirvió de nada.
- Me parece injusto que esta convocatoria se mantengan los temarios pero que si no apruebo me tenga que dejar otro dineral en temarios nuevos para dentro de dos años.
- Me parece injusto que no cubran las bajas porque hay aspirantes que no son interinos por culpa de eso e interinos que se están quejando del nuevo baremo por culpa de eso también ya que más de uno podría tener el tiempo de servicio necesario.
- Me parece injusto que un C2 de idiomas cuente igual que un B2 y que ahora haya gente que se esté gastando un dineral en sacarse títulos más bajos porque fueron directamente por el más alto que podían.
- Me parece injusto que nos cuestionemos el tema de los cursos de formación solo cuando conviene porque todos sabemos el gran engaño que son, para los aspirantes un saca dinero y para los afortunados como yo que los da la junta por trabajar, es tener a gente buscando la maldita décima en lugar de dedicar el tiempo a otros menesteres.

Ah! y ya puestos, me parece injusto que den 1'5 puntos por una notaza que en muchos casos han sacado de una carrera que nada tiene que ver con la enseñanza. En primaria lo veo lógico porque la carrera va orientada a ello, en secundaria sinceramente no.

Isamo

Cita de: fran5 en 12 Noviembre, 2017, 10:13:46 AM
Te pareceria a ti justo que a poco tiempo de la oposicion te bajasen a ti tu baremo y al que tiene 12 años se lo aumentasen? Si lo ves bien entonces se acaba la discusión.

Es que lo ves injusto tú? en serio? Vuelvo a preguntar: entonces, ves justo que te mantengan 5 puntos por 5 años trabajados y una persona que lleva 18 años tenga 5 puntos en ese mismo baremo? a ti te sale a 1 punto por año pero esa persona ha trabajado a 0.27 el año. Veo bien que haya un límite pero sinceramente y viendo el ombliguismo que hay, prefiero no ser yo quien decida el baremo porque obviamente no creo que seamos capaces de ver más justicia que la nuestra propia y eso es muy triste en un sector que como siempre decimos está más que separado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'