¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

A mí me parece que hablas cion mucho desprecio de los interinos, por lo que supongo que eres aspirante. Algún día serás compañero de aquéllos a los que criticas tanto y te darás cuenta de lo equivocado que estabas.

Teacher00

Perdón, donde he escrito "coger" quería decir seleccionar los más preparados.
Además eso ya se hace en la oposición, de eso se trata este proceso.

irene27

Cita de: prodisa en 08 Febrero, 2018, 12:43:52 PM
Y por vierto ya que hablas lee y hazlo con conocimiento. Voy a hacer lo que tú me digas, enga ya hombre es verdad q no hay sarcasmo ahí me he equivocado,  denoto mucha maldad , y ahora habla lo que te de la gana que tú si que no tienes conocimiento de causa

No había ninguna ironía ni sarcasmo en mi comentario, lee comentarios anteriores.

Teacher00

Cita de: prodisa en 08 Febrero, 2018, 12:12:00 PM
Cita de: Freeman en 08 Febrero, 2018, 11:57:29 AM
Cita de: prodisa en 08 Febrero, 2018, 11:17:08 AM
No creeis que este año puede haber mucha renovación en las listas y que se van a quitar a gente que no se saca la plaza de ninguna manera y esta haciendo embotellamiento y bloqueo año tras año?

Existe la posibilidad de que esa gente se quede fiera del sistema pero es que parece ser que es la única manera de quitar el bloqueo que hay porque hay gente que se presenta año tras año y ni estudia para la plaza, ha hecho de ser interino su modo de vida

Comentarios como el tuyo hacen que parezca lan situación culpa es de los interinos, y que somos unos vagos. Este es el topicazo generado gracias a estas opiniones.

Que no hayan sacado oposiciones de mi especialidad durante la última década, existiendo vacantes que cubrían de forma fraudulenta con interinos, es culpa exclusivamente de la Administración.

Los interinos no podíamos convocar oposiciones.

Y si te piensas que por esa costumbre, ilegal, tenemos que estar todos los años con los temarios muy preparados por si les da por convocar oposiciones estás muy equivocada. Habrá años que se pueda y años que no, porque las personas tienen vida y circunstancias.

Todos tenemos derechos como trabajadores a llevar una vida digna y tener cierta estabilidad pasados unos años. Cómo cualquier trabajador.

Y no lo digo yo, lo dice un tribunal europeo y el sentido común.
Relajate que no lo digo por ti porque doy por hecho por tus comentarios anteriores que tu estudias mucho

Y no me cabe duda de que si en las anteriores fuiste el primero y te quedaste sin plaza, en esta la sacarás. Así que no te des tanto por aludido y relaja

Prodisa, creo que no hay tantos interinos así como comentas. Y los que conozco son bastante mayores. No es por excusarles, pero yo con 54 años no sé si podría estudiar igual que alguien con 30 o menos. Comprendamos las situaciones. Hay gente que lleva muchos años trabajando, y no ha podido aprobar. La vida se les ha complicado (cuidado de hijos, mayores...) y no tienen el mismo tiempo que un recién salido de la carrera o alguien con 28 años que vive en casa de sus padres.
Me encontré a alguien que me dijo algo parecido (los padres de un chico que se examinaba) en 2016. Y les expuse la problemática nuestra. Trabajar y estudiar, algo que he hecho siempre. Pero ahora súmale llevar dos viviendas (la habitual y la que alquilo para no pasar 2 horas y pico de coche diariamente), compras, limpieza, mantenimiento de coche... ¿cuántas horas te quedan para estudiar?

irene27

Cierto sarcasmo no, lo que denoto es mucha maldad y desprecio, un saludo y ahora pon lo que te salga del alma pero no d esprecies al colectivo porque lo  estás haciendo y me con ello me ofendes a mi y aquí no estamos para ofender sino para dar nuestras opiniones educadamente

irene27

Cita de: Teacher00 en 08 Febrero, 2018, 12:52:58 PM
No creeis que este año puede haber mucha renovación en las listas y que se van a quitar a gente que no se saca la plaza de ninguna manera y esta haciendo embotellamiento y bloqueo año tras año?

Existe la posibilidad de que esa gente se quede fiera del sistema pero es que parece ser que es la única manera de quitar el bloqueo que hay porque hay gente que se presenta año tras año y ni estudia para la plaza, ha hecho de ser interino su modo de vida

Comentarios como el tuyo hacen que parezca lan situación culpa es de los interinos, y que somos unos vagos. Este es el topicazo generado gracias a estas opiniones.

Que no hayan sacado oposiciones de mi especialidad durante la última década, existiendo vacantes que cubrían de forma fraudulenta con interinos, es culpa exclusivamente de la Administración.

Y si te piensas que por esa costumbre, ilegal, tenemos que estar todos los años con los temarios muy preparados por si les da por convocar oposiciones estás muy equivocada. Habrá años que se pueda y años que no, porque las personas tienen vida y circunstancias.

Todos tenemos derechos como trabajadores a llevar una vida digna y tener cierta estabilidad pasados unos años. Cómo cualquier trabajador.

Relajate que no lo digo por ti porque doy por hecho por tus comentarios anteriores que tu estudias mucho

Y no me cabe duda de que si en las anteriores fuiste el primero y te quedaste sin plaza, en esta la sacarás. Así que no te des tanto por aludido y relaja

Prodisa, creo que no hay tantos interinos así como comentas. Y los que conozco son bastante mayores. No es por excusarles, pero yo con 54 años no sé si podría estudiar igual que alguien con 30 o menos. Comprendamos las situaciones. Hay gente que lleva muchos años trabajando, y no ha podido aprobar. La vida se les ha complicado (cuidado de hijos, mayores...) y no tienen el mismo tiempo que un recién salido de la carrera o alguien con 28 años que vive en casa de sus padres.
Me encontré a alguien que me dijo algo parecido (los padres de un chico que se examinaba) en 2016. Y les expuse la problemática nuestra. Trabajar y estudiar, algo que he hecho siempre. Pero ahora súmale llevar dos viviendas (la habitual y la que alquilo para no pasar 2 horas y pico de coche diariamente), compras, limpieza, mantenimiento de coche... ¿cuántas horas te quedan para estudiar?
no nos escusemos más, los que lo vivimos somos cosnsciente de que nuestra culpa no es, no tenemos que dar más explicaciones, a gente que nos denigran, un último punto y ya paso  del tema, si no eres funcionario Ojalá no te veas en la situación de tener a famiiares enfermos que reclaman tu atención o que nunca caigas malo en año de oposición, en mi caso también las volví a aprobar estando enferma, un saludo

mluping

Yo no sé cómo semejante "troll" desinformado y reventador de este hilo,que ni siquiera es interin@ y no lo banean,vaya  anaid4
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

prodisa

Cita de: irene27 en 08 Febrero, 2018, 13:01:34 PM
Cita de: Teacher00 en 08 Febrero, 2018, 12:52:58 PM

no nos escusemos más, los que lo vivimos somos cosnsciente de que nuestra culpa no es, no tenemos que dar más explicaciones, a gente que nos denigran, un último punto y ya paso  del tema, si no eres funcionario Ojalá no te veas en la situación de tener a famiiares enfermos que reclaman tu atención o que nunca caigas malo en año de oposición, en mi caso también las volví a aprobar estando enferma, un saludo

Madre mía, 3 mensajes dirigiéndose a mi, tu si que estabas esperando que alguien escribiera aquí algo fuerte para soltar toda tu maldad.

No necesitas ni argumentos porque sólo con leerte te describes, así que dejame en paz.

Y por cierto, no vengas a hablar de que aquí solo estamos los interinos blablabla y de cuando debemos ser o no funcionarios Y APRENDE A ESCRIBIR SIN FALTAS,  que lo tuyo si que es una vergüenza para el sistema

irene27

Es verdad por mi teclado escribo con faltas, por favor Gobierno echame a la calle, sabes que te digo que eres un sinvergüenza, sin empatía ninguna, un maleducado, que te ríes de todo el mundo y ahora moderador si quieres me eliminas porque no se cómo no lo has hecho antes con este personaje, vergüenza eres tú para la sociedad rastrero

prodisa

Cita de: Teacher00 en 08 Febrero, 2018, 12:46:47 PM
Es que la solución no es coger profesores mejor preparados... como si fuésemos nosotros los culpables de que estos chicos faltan el respeto, se pasan unas simples normas por la gorra, debes hacerte de respetar en cada guardia que haces... es VERGONZOSA nuestra sociedad. Padres delegan su función de educar a sus hijos, porque tienen trabajo que hacer, se encuentran en una situación de desestructuración y demás...

Lo que debemos mostrar a la sociedad es lo que está pasando. El alumnado esté peor preparado, tienen menos valores, son más dependientes... y eso no se arregla con una programación por proyectos...

Para realizar un pacto por la educación hay que hablar de:
- ratios.
- horas de clase.
- horas (tardes y fines de semana) dedicados a burocracia (calidad ya ni hablemos...)
- falta de respeto en las aulas
- ¿por qué no regresar 1º y 2º ESO al colegio, donde corresponde más por etapa de edad? Los mayores están más inmaduros y, por otro lado, tenerlos encerrados tampoco es bueno. Tienes que decirle a un alumno de 4º eso que no puede tomarse una tostada o salir al bar de enfrente??? No son niños, son adolescentes.
- y mucho más...
En esto llevas mucha razón, la educación son los pilares de una sociedad. Pero tengo pocas esperanzas en que quienes nos gobiernan empiecen a preocuparse por esto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'