¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

scout

Lo que sucede en cataluña es un ejemplo de apartheid.

En años anteriores cuando se agotaron las listas de varias especialidades llamaron a gente a trabajar sin el CAP, dejando a otros que sí lo tenían por el hecho de ser castellanoparlantes.

Al final hay que ver la parte buena: En cataluña el director puede elegir a dedo a un % del profesorado, por motivos políticos, y muchos de los que saquen plaza estaban en la comunidad valenciana, aragón o andalucía. Más plazas libres al final.

respublica

Cita de: Uno en 04 Abril, 2023, 15:11:34 PM
Las mayúsculas tómatelas como quieras, y lo que allí gobierna un partido de izquierdas... aquí ha gobernado 40 años.

Vamos al grano. Tu dime como colocan allí al 90%.  13000 interinos dentro. Para que lo hagan aquí y no seamos los tontos del barrio.
Y aquí ..... leyes , Constitución, bla, blla, bla..   etc.... Resultado incompetencia, injusticia, discriminación y ningún apoyo constatable de CCOO.
Porqué ha CCOO ha sacado el comunicado?  Para justificarse de semejante tropelía.
Es sabido y conocido por todos como se respetan las sentencias de los tribunales en esa comunidad  no tiene nada que decir a eso CCOO.
Saludos cordiales.

No me has respondido: ¿cuáles son, según tú, las incorrecciones en la información que has enlazado de CC.OO.?

CC.OO. pactó con Montoro y luego con Iceta y al igual que ANPE, CSIF y UGT se mostró contrario al concurso de méritos, que sí apoyaba USTEA.

Según tú el PSOE será un partido de izquierdas, pero desde luego no para mí, que lo considero un partido socio liberal.

Andalucía podía haber sacado las 14.357 plazas anunciadas por la Consejería de Educación a principio de curso, y el único responsable del robo posterior es el PP, y seguramente quienes les hayan mantenido en el poder.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rents

Ese tipo de comunicados de sabiondillos se los puede meter CCOO por donde la espalda pierde su casto nombre.

En USTEA había hace unos años un sabiondillo con el que tuve discusiones acaloradas que decía que un proceso como Este era ilegal, inconstitucionalidad y no sé cuántas cosas más. ¿Dónde andará ese "sabio"? A mí hasta me convenció y le dije que igual que se podía cambiar la Constitución en una  noche para.pagar al Gran Capital se podía cambiar para.esto, pero resulta que el tipo no tenía razón y que sí se podía hacer.

Ya otro tema es el timo de las plazas y del baremo.

Uno

Cita de: respublica en 04 Abril, 2023, 15:23:34 PM
Cita de: Uno en 04 Abril, 2023, 15:11:34 PM
Las mayúsculas tómatelas como quieras, y lo que allí gobierna un partido de izquierdas... aquí ha gobernado 40 años.

Vamos al grano. Tu dime como colocan allí al 90%.  13000 interinos dentro. Para que lo hagan aquí y no seamos los tontos del barrio.
Y aquí ..... leyes , Constitución, bla, blla, bla..   etc.... Resultado incompetencia, injusticia, discriminación y ningún apoyo constatable de CCOO.
Porqué ha CCOO ha sacado el comunicado?  Para justificarse de semejante tropelía.
Es sabido y conocido por todos como se respetan las sentencias de los tribunales en esa comunidad  no tiene nada que decir a eso CCOO.
Saludos cordiales.

No me has respondido: ¿cuáles son, según tú, las incorrecciones en la información que has enlazado de CC.OO.?

CC.OO. pactó con Montoro y luego con Iceta y al igual que ANPE, CSIF y UGT se mostró contrario al concurso de méritos, que sí apoyaba USTEA.

Según tú el PSOE será un partido de izquierdas, pero desde luego no para mí, que lo considero un partido socio liberal.

Andalucía podía haber sacado las 14.357 plazas anunciadas por la Consejería de Educación a principio de curso, y el único responsable del robo posterior es el PP, y seguramente quienes les hayan mantenido en el poder.

Saludos.
[/quo

Léelas  tu, bajo tu especial prisma. Tu tampoco has respondido a mi pregunta.
Si CCOO  se muestra contrario al concurso de méritos ¿Por qué lo firma? PARA COBRAR? (en mayúsculas para que se lea bien, sin gritos)
Por qué CCOO se justifica ahora con el panfleto que ha publicado? y lo titula:
Interinos: "Hablando claro"  (es que es inaudito).
Tus consideraciones políticas sobre este u otro partido me importan muy poco y no tengo que valorarlo.
Lo importante es el resultado de dicha gestión de CCOO. 13000 interinos colocados en Cataluña, el 90%, así va el tema. Y aquí en Andalucía a verlas venir. 
Enhorabuena!!!

respublica

Cita de: rents en 04 Abril, 2023, 15:34:46 PM
En USTEA había hace unos años un sabiondillo con el que tuve discusiones acaloradas que decía que un proceso como Este era ilegal, inconstitucionalidad y no sé cuántas cosas más. ¿Dónde andará ese "sabio"? A mí hasta me convenció y le dije que igual que se podía cambiar la Constitución en una  noche para pagar al Gran Capital se podía cambiar para.esto, pero resulta que el tipo no tenía razón y que sí se podía hacer.

USTEA siempre ha apostado por la doble vía de acceso, una por concurso oposición y otra por concurso de méritos, y para eso no hace falta ningún cambio constitucional, sino que bastaría con modificar la ley de educación.

A partir de ahí, los afiliados a USTEA son libres de opinar lo que quieran.

Saludos.

respublica

Cita de: Uno en 04 Abril, 2023, 15:48:37 PM

Saludos.

Si CCOO  se muestra contrario al concurso de méritos ¿Por qué lo firma? PARA COBRAR? (en mayúsculas para que se lea bien, sin gritos)

CC.OO. no firmó ningún acuerdo que contemplase el concurso de méritos. Lo que firmó con otros sindicatos fue el Icetazo del PSOE, que no incluía el concurso de méritos.

El concurso de méritos no lo quería ninguno de los sindicatos más representativos, salvo USTEA, y tampoco lo quería el PSOE, ni muchísimo menos las derechas, pero Unidas Podemos y ERC se negaron a apoyar el Icetazo si no se modificaba incluyendo el concurso de méritos, y de ahí salió finalmente la Ley 20/2021.

Saludos.

Uno

Cita de: respublica en 04 Abril, 2023, 15:59:25 PM
Cita de: Uno en 04 Abril, 2023, 15:48:37 PM

Saludos.

CC.OO. no firmó ningún acuerdo que contemplase el concurso de méritos. Lo que firmó con otros sindicatos fue el Icetazo del PSOE, que no incluía el concurso de méritos.

El concurso de méritos no lo quería ninguno de los sindicatos más representativos, salvo USTEA, y tampoco lo quería el PSOE, ni muchísimo menos las derechas, pero Unidas Podemos y ERC se negaron a apoyar el Icetazo si no se modificaba incluyendo el concurso de méritos, y de ahí salió finalmente la Ley 20/2021.

Saludos.
Entonces esto ya es de vergüenza absoluta!!!
Nadie lo quería salvo Ustea, Podemos y ERC. Fantástico!!! Y por ellos así estamos todos , es genial.
Ahora después de esta tropelía de proceso todos a sacudirse las pulgas y los 13000 docentes catalanes colocados.
Alucinante.

Anda que el PP vaya papelón que ha hecho también aquí en Andalucía.

rents

Cita de: scout en 04 Abril, 2023, 15:17:44 PM
Lo que sucede en cataluña es un ejemplo de apartheid.

En años anteriores cuando se agotaron las listas de varias especialidades llamaron a gente a trabajar sin el CAP, dejando a otros que sí lo tenían por el hecho de ser castellanoparlantes.

Al final hay que ver la parte buena: En cataluña el director puede elegir a dedo a un % del profesorado, por motivos políticos, y muchos de los que saquen plaza estaban en la comunidad valenciana, aragón o andalucía. Más plazas libres al final.

Para Apartheid ya tienes al Ministerio español y muy español diciéndonos a quienes tenemos opos aprobadas antes de 2012 "sigue rascando, amigo, que esto es para quienes tienen opos aprobadas a partir de 2012". Eso sí que es Apartheid y no poner en práctica un derecho constitucional a su lengua propia.

Otro ejemplo de Apartheid:"¿no hiciste los seis cursos de la EOI porque cuando te sacaste el tituo había 5 años? Pues tira tu título, amigo, que no te vale para nada".

Como dice la biblia, "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".

Visca Catalunya [ojalá mi C1 fuera de catalán y no de inglés]

rents

Cita de: respublica en 04 Abril, 2023, 15:52:29 PM
Cita de: rents en 04 Abril, 2023, 15:34:46 PM
En USTEA había hace unos años un sabiondillo con el que tuve discusiones acaloradas que decía que un proceso como Este era ilegal, inconstitucionalidad y no sé cuántas cosas más. ¿Dónde andará ese "sabio"? A mí hasta me convenció y le dije que igual que se podía cambiar la Constitución en una  noche para pagar al Gran Capital se podía cambiar para.esto, pero resulta que el tipo no tenía razón y que sí se podía hacer.

USTEA siempre ha apostado por la doble vía de acceso, una por concurso oposición y otra por concurso de méritos, y para eso no hace falta ningún cambio constitucional, sino que bastaría con modificar la ley de educación.

A partir de ahí, los afiliados a USTEA son libres de opinar lo que quieran.

Saludos.

En ese momento esa persona era el máximo responsable de educación en su provincia y al año siguiente fue miembro del Equipo Federal de USTEA durante varios cursos.

De otras cosas podrás saber mucho, respublica. De esto no. Y si quieres, te lo cuento todo por privado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'