¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Cita de: derfel en 13 Junio, 2023, 22:43:21 PM
¿Qué os parece la resolución de este recurso de casación?
Parece que cierra la puerta a la indemnización directa.

https://diariolaley.laleynext.es/content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbH1CjUwMDC3MDA2NzdWK0stKs7Mz7Mty0xPzStJBfEz0ypd8pNDKgtSbdMSc4pT1RKTivNzSktSQ4sybUOKSlMBIsY55kUAAAA=WKE
Suena a pandereta y cachondeo la sentencia pero Spain es diferente y así nos va. No podemos pedir limones al peral.

rents

Si os sirve de algo, a los interinos de Educación no pensaban darnos ni un duro.

Todo esto es un gran desastre porque el partido en el gobierno lo ha boicoteado casi
todo desde el minuto 1.

En ningún caso se dice para ningún tipo de funcionario en la Ley qué indemnización merece.
Tampoco se dice si hay condiciones para el cobro de dicha indemnización. A nosotros piensan decirnos
que nuestra situación es distinta porque hay bolsas y si no coges vacante, ya harás sustituciones.

Personalmente, creo que para lo único que vale esto es para asustar al gobierno con ciento De millones que debería gastar, pero ya vemos que los jueces no están por la labor de entender abuso alguno y que
prácticamente hay que demostrar que te quería el PSG para sustituir a Mbappe
y como preferiste quedarte de interino perdiste dinero. Un auténtico timo. Habría
preferido un "jódase, personal interino". Estoy más acostumbrado y me parece más
real que esta estupidez de "demostrar" los daños.

Se vayan Sus Señorías a ese lugar que la ley me prohíbe nombrar en relación a Sus Ilustrísimas.


respublica

Cita de: derfel en 13 Junio, 2023, 22:43:21 PM
¿Qué os parece la resolución de este recurso de casación?
Parece que cierra la puerta a la indemnización directa.

https://diariolaley.laleynext.es/content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbH1CjUwMDC3MDA2NzdWK0stKs7Mz7Mty0xPzStJBfEz0ypd8pNDKgtSbdMSc4pT1RKTivNzSktSQ4sybUOKSlMBIsY55kUAAAA=WKE


Eso es un caso de 2019, mucho antes de que la Ley 20/2021 aprobara por primera vez una indemnización para interinos bajo determinadas circunstancias.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Sus señorias son rápidamente recolocadas o se pelean por sillas nos les faltara interinidades


rents

Cita de: DEJAN en 15 Junio, 2023, 02:15:01 AM
Sus señorias son rápidamente recolocadas o se pelean por sillas nos les faltara interinidades

Yo me refería a los jueces del Supremo.

Zeronter

Aquí seguimos esperando a que nos llegue una transitoria en condiciones. Me acuerdo cuando discutía sobre el proceso actual transitorio con Respublica por el 2021 más o menos y no me creía que me fuera a quedar en tierra mirando al cielo pero así ha sido. Pues bien aquí nos jubilaremos con este post diciendo que llega lo que no llegará nunca. Bueno, pues a seguir trabajando y punto. Esperemos que no tengamos que vernos a 600km ahora de casa.

rents

Deberían cambiar el nombre de este hilo por "Interinos, el Gobierno Central se ha choteado de vosotros y por eso el 85% de los interinos de las bolsas andaluzas os jodéis. PD: García Page, Lambán y el forense de Puerto Hurraco os mandan saludos. El Gobierno Murciano promete mandar productos de la huerta en señal de buena voluntad por el trasvase docente".

godob

De los 100 primeros de a bolsa de matemáticas sólo han obtenido plaza unos 15.
Supongo que los que no han logrado plaza sólo llevan encadenando contratos entre 15 y 30 años...


fortunate

A ver si en las oposiciones hay suerte y alguno nos sacamos la plaza.
Yo me examino esta tarde del práctico y el agotamiento que llevo encima es ya importante.

rents

Cita de: godob en 19 Junio, 2023, 10:56:29 AM
De los 100 primeros de a bolsa de matemáticas sólo han obtenido plaza unos 15.
Supongo que los que no han logrado plaza sólo llevan encadenando contratos entre 15 y 30 años...

En inglés, de los 100 primeros igual entre 10 y 15. De los 70 primeros 7. Estabilizar al personal temporal de la administración de larga duración se llamaba la historia. Claro, yo voy a montar un geriátrico social en el barrio, pero pido como requisito que se puedan hacer 25 flexiones y 50 abdominales. Eso es, básicamente, lo que ha hecho el Ministerio con el baremo. Todo es el baremo. Todo esto ha sucedido por decisiones de Pilar Alegría Continente y sus asesores.

Hay algo de lo que nadie habla: muchos nos hemos quedado fuera (timos de baremación aparte, pero eso va por el lado judicial) porque se han reservado unas plazas para junio próximo en las que se va a montar el mismo despliegue de siempre para opos y solo van a entrar, al menos en Inglés Secundaria, 3 o 4 personas por tribunal. ¿Tiene sentido eso? No. Pero así será. Y lo mismo ha pasado con todas las especialidades. ¿Quién se inventó las opos light con un tercio de las plazas de las iban a salir por méritos? ¿Para qué? ¿Qué gasto público se hace, qué gasto de meses de estudio de miles y de tribunales obligados a estar ahí hasta mitad de julio para cuatro plazas de merde?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'