¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posible error Concurso de Traslados

Iniciado por tyndaro, 07 Marzo, 2017, 12:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tyndaro

Hola compañeros/as. Os cuento: este año estoy en prácticas y en el concurso, al que voy con 0 puntos como todos los de prácticas, me han dado un centro de oficio cuando lo normal es no tener destino ya que ni siquiera soy bilingüe. He revisado y cuando doy a mi baremo  y tal me sale la solicitud que hice como correctamente cumplimentada así que solo se me ocurre que sea un error. ¿Puedo reclamar?

sevi11

También han dado destino a los que están en prácticas delante de ti por escalafón? de qué especialidad eres?

tyndaro

De Geografía e Historia, no bilingüe

Estela1

Mira en la lista de puestos adjudicados y, si no me equivoco, hay unas 20 personas con 0 puntos y plaza adjudicada, así que no eres la única.

Igael

No creo que sea ningún error,los que estamos en prácticas tenemos que concursar como todo el mundo.En el caso de Economía, me parece que nos han dado destino definitivo a todos los que estamos en prácticas.

Fog

Hola compañeros, yo tengo otra duda.
Yo entendí en su día que los centros de compensatoria y de difícil desempeño te los daban si tú solicitabas expresamente ese centro. Yo no solicité ningún centro concreto porque pedí por localidades y me dieron uno de compensatoria, existiendo gente detrás de mí en la lista con destinos "normales". ¿Eso puede ser posible? Gracias

sercofama

Cita de: Igael en 07 Marzo, 2017, 15:40:31 PM
No creo que sea ningún error,los que estamos en prácticas tenemos que concursar como todo el mundo.En el caso de Economía, me parece que nos han dado destino definitivo a todos los que estamos en prácticas.

Exacto, a todos los de prácticas. Hay muchas adjudicaciones de oficios. Entonces ya es tu destino definitivo y por tanto estas obligado a cogerlo, supongo que es asi. Lo comento porque en mi caso yo no solicite ese sitio y me lo han adjudicado

Falber

Lo que podemos hacer, pues me encuentro en esa situación, es pedir conciliación por vida familiar. Para ello hay que estar atento a la salida del CGT definitivo y pedirla en los 5 días siguientes. Creo que es asi

joaquindr

Fog: es cierto que los centros de difícil desempeño son voluntarios, pero los de compensatoria no. Te lo digo por experiencia, a mí también me dieron un centro de compensatoria que no pedí. Hay algunos que no son malos; si quieres, di qué centro es, por si algún forero te puede informar qué tal es.

Fog

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que yo me llevé una sorpresa ya que creía que entraban tanto los de compensatoria como los de difícil desempeño en un mismo bloque, por así decirlo. Creía haber leído en la convocatoria que esos daban puntos extra si los querías pero que eran, de alguna forma voluntarios. En cuanto a mi centro, he estado indagando ya algo sobre él y bueno... digamos que no está en muy buena zona y creo que es regular. Vamos a cruzar los dedos por intentar mejorar de destino de cara a la definitiva....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'