¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Buen CGT para los de EF?

Iniciado por tunante, 07 Marzo, 2017, 16:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tunante

Hola, soy de EF primaria, pero por curiosidad le he echado un vistazo a la adjudicación de EF Secundaria y me ha parecido cuando menos extraño.  Unas 100 personas han obtenido destino (entre vacantes y resultas), que ya me parecen bastantes, y 18 de ellas estando en fase de prácticas!!  anaidsorpresa Esto nunca lo había visto en la especialidad de EF.  ¿Algún entendido que nos ilustre y nos explique qué ha pasado?  cafeara

caddie

Yo aprobé en el 2011 y todavía sigo esperando destino supongo que el año que viene ya me tocará...

Este año han salido unas 25-30 vacantes, más o menos son los que quedan por colocar del 2009 por tanto este año ya entrarán algunos del 2011 casi seguro.

Cuántos puntos tienes?? Yo entre 32-33.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tunante

Yo también soy de 2011.  Según CSIF hay más colocados de esta convocatoria: exactamente fueron 386 plazas si no recuerdo mal y quedan por colocar 317 (por bilingüe se ha colocado mucha gente).  Del 2009 quedan 32, más o menos lo que tu has dicho.
Yo tengo en torno a 35 puntos.  Sinceramente, viendo la evolución de cgts anteriores, en lo que ha ido subiendo la note de corte progresivamente (el año pasado estuvo en 33.49) creo que este año tampoco entraremos.  Ojalá me equivoque.  Mucha suerte  :)

levantito

Los que no somos bilingües lo tenemos claro, aprobé en el 2008 (38 puntos) y creo que todavía me quedan varios años para que me den definitiva. Por inglés si se las están dando incluso estando en practicas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'