¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio

Iniciado por frato, 15 Marzo, 2017, 11:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frato

Alguien sabe si se pueden pedir comisiones de servicio por dos modalidades? Yo la pido por enfermedad propia per, por si no me la concedieran, podría pedirla también por tener domicilio fuera de la localidad de destino. Gracias.

juan máximo

No se puede.

Quienes soliciten una comisión de servicio por el apartado a) y les sea denegada, pasarán a ser beneficiarios del apartado b), SOLO si son personal funcionario de carrrera con destino definitivo.

frato

Entonces, puedo solicitar la de enfermedad por el apartado a) y tener en la recámara la de la localidad,no? Porque, cómo sé yo que esta vez no consideran mi enfermedad para el apartado a) ? Uffff, qué lío. Alguien me lo puede aclarar,por favor?Gracias

juan máximo

Cita de: frato en 15 Marzo, 2017, 16:08:50 PM
Entonces, puedo solicitar la de enfermedad por el apartado a) y tener en la recámara la de la localidad,no? Porque, cómo sé yo que esta vez no consideran mi enfermedad para el apartado a) ? Uffff, qué lío. Alguien me lo puede aclarar,por favor?Gracias
Si,si tienes destino definitivo. cafeara

Vuvuzela

Cita de: juan máximo en 15 Marzo, 2017, 12:59:41 PM
No se puede.

Quienes soliciten una comisión de servicio por el apartado a) y les sea denegada, pasarán a ser beneficiarios del apartado b), SOLO si son personal funcionario de carrrera con destino definitivo.

Esto es DISCRIMINATORIO!!!
Que diferencia hay entre un definitivo y un Provisional????
Vengo reclamando esta ILEGALIDAD!!!
Definitivos y provisionales TIENEN que tener LOS MISMO DERECHOS!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'