¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo Servicio verano

Iniciado por Andaluz 04, 16 Marzo, 2017, 09:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Buenas. ¿Sabéis si teniendo una plaza vacante desde el uno de septiembre de 2016 te cuentan las vacaciones del verano de 2017 en el recuento de Tiempo de Servicio para la colocación de efectivos para el curso que viene? ¿O en su defecto, solo cuenta hasta el 30 de junio y el verano 2017 se guardaría para la colocación de efectivos del curso siguiente? Gracias.

zocter

Los tiempos de servicio se actualizan siempre desde el 1 de Julio hasta el 30 de Junio del curso siguiente. Es decir, los meses de verano generados este año NO serán reflejados en la siguiente publicación de tiempos de servicio. Yo tengo 2 meses menos reflejados de los que realmente tenía hasta el 31 de agosto del 2016.

Andaluz 04

Cita de: zocter en 16 Marzo, 2017, 10:16:45 AM
Los tiempos de servicio se actualizan siempre desde el 1 de Julio hasta el 30 de Junio del curso siguiente. Es decir, los meses de verano generados este año NO serán reflejados en la siguiente publicación de tiempos de servicio. Yo tengo 2 meses menos reflejados de los que realmente tenía hasta el 31 de agosto del 2016.

¡Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'