¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa afín

Iniciado por rvgil, 29 Marzo, 2017, 12:49:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rvgil

Buenas tengo un par de dudillas que seguro sabréis resolverme:
Si me llaman de una bolsa afín (a la cual no pertenezco) puedo rechazar la sustitución sin que me afecte a la bolsa a la que pertenezco?

La otra duda, si la acepto que pasaría con el tiempo de servicio? es que automáticamente pertenecería a la nueva bolsa?

Gracias.

elpeke

Hola. Efectivamente, te La ofrecerán con carácter voluntario, y puedes decir que no sin presentar absolutamente nada, permanecerás en tu bolsa en el mismo lugar.

Si la aceptas, el tiempo de servicio(a efectos de bolsa)  es para tu bolsa origen. En ningún momento pertenecerás a la nueva bolsa.
El tiempo de servicio (para oposiciones) es para el puesto que ocupas, y el sueldo también.

Saludos

rvgil

Ah vale gracias, pero una última duda al tratarse de cuerpos distintos una de FP y otra de secundaria, me cuenta la mitad no?

elpeke

Cita de: rvgil en 30 Marzo, 2017, 12:18:05 PM
Ah vale gracias, pero una última duda al tratarse de cuerpos distintos una de FP y otra de secundaria, me cuenta la mitad no?

Te cuenta en tu bolsa origen,
Ahora bien, para oposiciones, te cuenta en el puesto que ocupas.

Si eres de 590 y te llaman para un puesto/sustitución de 591,
El tiempo de servicio va a 590 (bolsa)
El sueldo será de 591
De cara a oposiciones, si te presentas a 590, te contara la mitad del tiempo de 591
Si te presentas a 591, te contara el tiempo de la sustitución más la mitad del tiempo que tengas de 590

Saludos

rvgil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'