¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Claustro

Iniciado por nena8, 03 Abril, 2017, 09:51:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nena8

Buenos días, tengo una duda. Me comenta un compañera, que el inspector  les ha  dicho que los claustros tienen que celebrarse en horario no regulado, es decir fuera de exclusiva. Supongo que eso estará establecido en alguna orden. Sabéis en cual?
Gracias

naracorales

??? Seguro que los claustros? No estaría hablando del consejo escolar?

Danielillo

Hola, nena8.

Por lógica, es verdad que los claustros, que pertenecen al horario no regular, *teóricamente deberían* realizarse fuera del horario regular, puesto que chocan con las horas registradas en este.

Eso no quita que nunca se haga así, entre otros motivos porque las únicas horas en las que el centro está abierto se estructuran en torno al horario regular (por supuesto, evitando las clases, que ya sería algo muy distinto).

Por lo demás, lo que dice tu compañera que ha dicho el inspector es una chorrada tremenda, porque no tengo la menor duda de que todos los centros lo hacen de la misma manera, ocupando horas del horario regular. Es una barbaridad que se obligue a un centro a hacer algo que los otros... ¿3.000-4.000? no están haciendo.

Un saludo.

nena8

Muchas gracias Danielillo. Yo es que siempre he tenido los claustros en hora de exclusiva y me extrañó eso, cuando me lo dijo. Gracias de nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'