¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

memoria fin de prácticas

Iniciado por orientación, 06 Abril, 2017, 09:54:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yuily

Una cosa, ¿cuánto os ha ocupado? Yo lo he hecho en doce páginas y ahora me parece poco anaidpreocupados

lore79

Cita de: yuily en 06 Mayo, 2017, 12:12:48 PM
Una cosa, ¿cuánto os ha ocupado? Yo lo he hecho en doce páginas y ahora me parece poco anaidpreocupados

Yo aún no le he terminado, pero algunos inspectores han dicho que sobre 9 páginas; así que 12 estará bien.

potnia

Una duda, ¿cómo habéis hecho lo de los subapartados? ¿Habéis respondido de forma general en un único cuadro o habéis ido añadiendo un texto/cuadro por cada apartado?

A ver si me explico... Está el apartado general de lectura, y luego al pinchar hay varios items (1. Tiempo de lectura, 2. Tipos de texto, 3. Se trabaja la fluidez, etc.). ¿Habéis hablado de todo en conjunto, o lo habéis ido desglosando? ¿Sabéis si salen estos items en el pdf final?

nocreoqueseayo

Mira, yo lo he hecho en séneca de las dos formas, las actividades extraescolares cada una en un y por ejemplo lo de la lectura en un solo cuadro. Al generarse el pdf, te aparece en cada página una fecha (la que hayas puesto) y todo seguido, en caso de poner varios, aparecen por párrafos con su fecha y ya está. No se diferencia mucho ni te lo separa por epígrafes  dentro de un mismo apartado. Así que da un poco lo mismo.

potnia

lauralauralaura

¿Cómo habéis hecho para generar el PDF? Yo no veo esa opción por ninguna parte...
Muchas gracias.

potnia

Tienes que pulsar la impresora que aparece al lado del candado.

hamara

Cuando completas todos los apartados, tanto el registro de actividades como la valoración personal, aparece en la parte superior derecha el icono de la impresora, le das, y te genera directamente el documento pdf. Como no viene la opción de firma electrónica o a través de Seneca, firmas el propio documento en papel una vez que lo imprimas.
Registro de entrada en el centro.
Yo también envié copia de ese pdf al inspector, aunque ellos pueden verlo y acceder también desde Seneca.

lauralauralaura

Muchas gracias. Estaba buscando dónde generar el PDF en el apartado de "Registro de Actividades"... :)

lore79

Cita de: hamara en 07 Mayo, 2017, 21:39:31 PM
Cuando completas todos los apartados, tanto el registro de actividades como la valoración personal, aparece en la parte superior derecha el icono de la impresora, le das, y te genera directamente el documento pdf. Como no viene la opción de firma electrónica o a través de Seneca, firmas el propio documento en papel una vez que lo imprimas.
Registro de entrada en el centro.
Yo también envié copia de ese pdf al inspector, aunque ellos pueden verlo y acceder también desde Seneca.
Sí se firma en SENECA. Una vez que generas el documento vas a documentosdocumento generados y despliegas  clicando. Aparece la opción de firmar con dipa o certificado digital. Una vez hecha la firma, vas otra vez a la parte izquierda: utilidades+bandeja de firmas+documentos firmados. Te aparece el informe firmado digitalmente que puedes imprimir y descargar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'