¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos primaria. Solicitud de destinos y convocatoria opos.

Iniciado por lucksky79, 06 Abril, 2017, 12:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: leganor en 13 Abril, 2017, 12:14:48 PM
Gracias Juan, entonces entiendo que yo en la misma solicitud de oposiciones pido destinos primero para la especialidad a la que oposito y seguidamente para mi especialidad de la bolsa por la que trabajo.
Correcto,los interinos con tiempo de servicio en una bolsa de trabajo de una determinada especialidad pero se presenten por otra distinta a las oposiciones deberán utilizar el Anexo V de Petición de Destinos, no solo para consignar centros y puestos del cuerpo y especialidad por el que participa en el procedimiento selectivo, sino además, utilizarán este mismo anexo para consignar los puestos y centros de la bolsa de trabajo  de origen.

En el punto 4.Puestos Ordinarios y Específicos.
Ahí es donde tienes que poner el código de las dos especialidades y si quieres poner algún puesto específico.

Otra cosa son los 120 códigos,ahí ya puedes poner los que tu quieras.

Los códigos sirven por igual para todas las bolsas en las que estés.
Por último,como sabrás,las peticiones a centros o localidades de puestos ordinarios o específicos,(los 120 códigos), son sólo para las vacantes informatizadas y plazas.

Saludos.

diosa

Yo he puesto 115 códigos, supongo que no pasa nada, ¿no? Gracias.

juan máximo

leganor

Pues da error, el sistema no me deja meter el código de mi bolsa para pedir destinos, yo soy de otro cuerpo y me presento a primaria este año y solo me deja meter los códigos de primaria. Tendré que llamar a consejería.

juan máximo

Cita de: leganor en 16 Abril, 2017, 22:13:14 PM
Pues da error, el sistema no me deja meter el código de mi bolsa para pedir destinos, yo soy de otro cuerpo y me presento a primaria este año y solo me deja meter los códigos de primaria. Tendré que llamar a consejería.

Vale,pensaba que eras del cuerpo de maestros.
Si miramos la respuesta que se da en (Preguntas más frecuentes y sus correspondientes respuestas) :

Apartado Anexo III:4 PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ¿Qué puestos debo solicitar obligatoriamente y qué puestos puedo solicitar voluntariamente al cumplimentar el Anexo III?

Es obligatorio introducir el código del puesto de la especialidad por la que se participa. En el caso de presentarse por la especialidad de música, podrá solicitar, si dispone de la titulación requerida, puestos de música-bilingüe.

Además, el personal que pertenezca a alguna bolsa docente de Andalucía con tiempo de servicios, pondrá el código de la especialidad de su bolsa, ordinario o bilingüe.

Los puestos específicos se solicitarán, si se desea, si se cumple, en su caso, con los requisitos establecidos en la Base 11 de la Orden de Convocatoria.

Los puestos ordinarios o específicos están recogidos en el Anexo IV de la Orden de convocatoria.

Pero claro,si no el sistema no te deja poner el código de secundaria,¿cómo lo haces?

juanji

Hola Juan Máximo. Yo pertenezco a la bolsa de primaria dónde tengo mi tiempo de servicio y tb aparezco como aspirante  de inglés.  Mi pregunta es si estoy obligada a presentarme a la de inglés dónde soy aspirante, para que no me echen de la de primaria.
La verdad es que no queda claro en la convocatoria:
Obligación de participar.
El personal integrante de las bolsas de trabajo docente del Cuerpo de Maestros de la
Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden
vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese
sido convocada la especialidad a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo, incluidas las
de perfil bilingüe, y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en e

juanji

Como dice que (está obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese
sido convocada la especialidad a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo,)...y yo aunque tengo el tiempo de servicio como ya he comentado en la de primaria, si que es verdad que estoy adscrita como aspirante a la de inglés que si convoca....esa es la duda....si no me presento a inglés me echan sólo de la de inglés o tb de la de primaria????....que agobio por Dios...pq no lo dice claro.Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'