¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos primaria. Solicitud de destinos y convocatoria opos.

Iniciado por lucksky79, 06 Abril, 2017, 12:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucksky79

Hola compañeros/as.

Una vez que  han salido la convocatoria de oposiciones, ¿me podéis confirmar que no tenemos que echar ahora ningún papel?

¿Cuándo tendremos que echar la solicitud de destinos?

Gracias

theedge

Cita de: mak en 06 Abril, 2017, 12:27:17 PM
En la colocación de efectivos

Vamos a ver. Ahora si eres interino tienes que echar la solicitud para participar en el proceso selectivo y por tanto rellenar los 120 códigos de localidades o centros. La colocación de efectivos se hará con esos códigos. Si no eres interino (provisional, definitivo, en prácticas...) debes esperar a que se convoque la colocación de efectivos/concursillo que será para mayo o principio de junio creo.

saludos
We are one but we are not the same


Anahita

Lo lógico será en la colocación de efectivos, ya que no tenemos que presentarnos a la convocatoria y de hecho pagar las tasas (o46); esperemos que nos lo aclaren pronto.

Opositoradudosa

Cita de: theedge en 08 Abril, 2017, 16:29:14 PM
Cita de: mak en 06 Abril, 2017, 12:27:17 PM
En la colocación de efectivos

Vamos a ver. Ahora si eres interino tienes que echar la solicitud para participar en el proceso selectivo y por tanto rellenar los 120 códigos de localidades o centros. La colocación de efectivos se hará con esos códigos. Si no eres interino (provisional, definitivo, en prácticas...) debes esperar a que se convoque la colocación de efectivos/concursillo que será para mayo o principio de junio creo.

saludos

Eso en caso de que se convoque la especialidad en la que eres interino. Este año dado que ni primaria, ni infantil ni E.F están convocadas, lo lógico es que tengamos que echarlo con la colocación de efectivos, a no ser que ahora salga una orden o nuevas instrucciones diciendo lo contrario (algo que tampoco me pillaría de sorpresa visto lo visto...)

Un saludo!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


juan máximo

Los interinos cuyas especialidades no convoquen oposiciones y no se presenten por otra especialidad realizarán la petición de destinos cuando se publique la Resolución por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2017/2018.Saldrá publicada en Boja sobre finales de mayo-primeros de junio.
Quienes participen en este procedimiento cumplimentarán la solicitud mediante un formulario asociado a la misma que se facilitará a través del portal web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
Los interinos están obligados a solicitarlo,si no se quieren quedar un año sin trabajar.
Quienes no tienen tiempo de servicio,si lo desean,pueden cambiar las provincias para sustituciones.
  cafeara

theedge

Cita de: theedge en 08 Abril, 2017, 16:29:14 PM
Cita de: mak en 06 Abril, 2017, 12:27:17 PM
En la colocación de efectivos

Vamos a ver. Ahora si eres interino tienes que echar la solicitud para participar en el proceso selectivo y por tanto rellenar los 120 códigos de localidades o centros. La colocación de efectivos se hará con esos códigos. Si no eres interino (provisional, definitivo, en prácticas...) debes esperar a que se convoque la colocación de efectivos/concursillo que será para mayo o principio de junio creo.

saludos

Claro, si no convocan para primaria no hay que hacer la solicitud y por tanto hay que esperar a la convocatoria de colocación de efectivos, ,e refería a las especialidades que convocan, como en mi caso PT.

SAludos
We are one but we are not the same

lucksky79

Gracias por la respuesta. No había señalado que soy interino de primaria, un dato fundamental.

Por tu respuesta, en el caso de ser interinos con tiempo de servicio de una especialidad que no se convoca a oposiciones (por ejemplo, primeros) queda claro que no tenemos que echar nada ahora, hay que esperar a que se abra el plazo para la colocación de efectivos.

Es la primera vez q no voy a oposiciones y me genera mucha inquietud la situación.

Gracias.

leganor

.....formulario asociado a la misma que se facilitará a través del portal web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte...

¿donde está ese formulario? ¿Hay un enlace o algo?


juan máximo

Cita de: leganor en 13 Abril, 2017, 11:32:36 AM
.....formulario asociado a la misma que se facilitará a través del portal web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte...

¿donde está ese formulario? ¿Hay un enlace o algo?
Cuando hablo de ese formulario me refiero al que saldrá para pedir destinos a los interinos que no se presenten este año a las oposiciones,por que su especialidad no ha convocado,que saldrá sobre finales de mayo-primeros de junio.
cafeara

leganor

Gracias Juan, entonces entiendo que yo en la misma solicitud de oposiciones pido destinos primero para la especialidad a la que oposito y seguidamente para mi especialidad de la bolsa por la que trabajo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'