¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Están llamando de las Bolsas?

Iniciado por luc7070, 20 Abril, 2017, 12:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luc7070

Hola compañer@s, ¿están llamando de vuestras Bolsas?, al menos la de Dibujo, tras las subidas del martes y luego algunas bajadas, está parada. No se si se debe a que están esperando llamar el viernes para que la incorporación sea el lunes y ahorrarse el fin de semana o que realmente no hay más bajas...¿qué pensáis?, ¿cómo van las vuestras?.

filologaonubense

En lengua hubo el martes 32 subidas y 13 bajadas, ayer 3 y hoy ninguna. Por lo que sé, hay delegaciones que todavía no han llamado... Espero que mañana haya un buen bajón!


B-len

Yo me ha incorporado hoy a bolsa y he aprovechado para preguntar... me han dicho q en Almería para FyQ no tienen nada pendiente.

mbs

Tened en cuenta que al empezar trimestre nuevo, los centros tramitan las bajas y pasa un tiempo hasta que delegación llama al sustituto, es decir, si el lunes empezó el curso y hubo profes que se den de baja, el centro lo habrá comunicado a delegación y hasta dentro de 10 días no están obligados a cubrirla, por lo que para la semana que viene espero número importante de llamadas.


quemepongo

En eso no había caído yo mbs. En otro hilo comentó otro compañer@ q la bolsa bajaría d manera importante después d feria. Supongo que el motivo podría ser el q has comentado.

evacacmer

Mi bolsa tampoco se mueve absolutamente nada. Ha bajado un puesto desde que la abrieron el martes. Y en lo que llevamos de mañana tampoco se ha movido.

luc7070

Gracias por vuestras respuestas compañer@s.

La verdad es que finalmente no sabemos si será porque están esperando que pase el puente de Mayo y todas las fiestas que hay esos primeros días en algunas ciudades, que están esperando los 10 días que tienen para llamar o que no hay más sustituciones ahora mismo...en fin...a esperar y tomárselo con calma. ;)

nocreoqueseayo

Cita de: luc7070 en 21 Abril, 2017, 10:53:20 AM
Gracias por vuestras respuestas compañer@s.

La verdad es que finalmente no sabemos si será porque están esperando que pase el puente de Mayo y todas las fiestas que hay esos primeros días en algunas ciudades, que están esperando los 10 días que tienen para llamar o que no hay más sustituciones ahora mismo...en fin...a esperar y tomárselo con calma. ;)

Seguro que hay, pero se esperan para ahorrar lo que puedan. Queda mucho trimestre todavía.


B-len

A mi me han llamado hoy, de FyQ. Era para una baja que llevaba sin cubrirse desde antes de semana santa. Suerte a los que estáis en la espera!

mbs

Después de feria no tiene porqué, al fin y al cabo el mundo no se para porque sea feria en Sevilla, en todo caso esa delegación no llamará pero hay siete más. El motivo más objetivo es el que os comentaba y también que esperen a que pase el puente, pero por la feria lo dudo porque eso sólo afecta a Sevilla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'