¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA URGENTE PERMANECER EN BOLSA

Iniciado por Patán, 22 Abril, 2017, 15:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patán

Hola!, por estar en una bolsa me llamaron de otra que se había acabado, y acepté una sustitución que ya se ha teminado.
Pero realmente no me veo capacitado para impartir esas clases al nivel que me gustaría, así que quiero renunciar a esta segunda bolsa, pero sin que me echen de la primera;
sabeis cómo puedo hacerlo, o al renunciar a una me expulsan de las  dos?

Agradecería alguna respuesta que me ayude urgententemente.

alboradas

Cita de: Patán en 22 Abril, 2017, 15:35:39 PM
Hola!, por estar en una bolsa me llamaron de otra que se había acabado, y acepté una sustitución que ya se ha teminado.
Pero realmente no me veo capacitado para impartir esas clases al nivel que me gustaría, así que quiero renunciar a esta segunda bolsa, pero sin que me echen de la primera;
sabeis cómo puedo hacerlo, o al renunciar a una me expulsan de las  dos?

Agradecería alguna respuesta que me ayude urgententemente.

Leí hace poco en este foro que  se solucionó felizmente cuando el interesado expuso su caso en Delegación. A ver si son comprensivos también contigo.

Saludos.

elpeke

Pues legalmente y siguiendo las cosas al pie de la letra, si renuncias una vez incorporado, es una renuncia injustificada, que supone la expulsión de bolsa.
Como tú no estás en La Bolsa del puesto que ocupas, la renuncia es realmente a tu bolsa origen...

Es decir, estoy en una bolsa y me llaman para cubrir voluntariamente un puesto de otra. Esto NO lleva consigo la inclusión en esta segunda bolsa, simplemente ocupas un puesto de otra especialidad, por lo que una renuncia significaría renunciar al puesto de La Bolsa a la que perteneces, que es la primera... por tanto eso significa exclusión

Saludos

Mr. Maker

Creo que te han contestado entendiendo mal tu pregunta. Si te han ofrecido una sustitución de una bolsa en la que no estás, porque entiendo que será afín a la tuya, no entras en esta nueva bolsa. El tiempo de servicio trabajado se suma a la bolsa en la que sí que estás y no tienes que aceptar más sustitutciones de ninguna otra bolsa afín si no te apetece (según he leído, la sustitución ya se ha terminado). En definitiva, no te preocupes por nada y espera a que te ofrezcan sustituciones de tu bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'